Saltar al contenido

/////// Nueva de la Ontiveros ...

Recommended Posts

Publicado (editado)

:o:wub: :wub: :wub:

Le veo mejor sonrrisa... vamos bien -_-

188815_210695865610896_137052719641878_956139_4057848_n.jpg

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado (editado)

No sé porqué pero me recordó a las comiquitas japonesas con esos ojos grandes

tongue.gif

Linda Karin

wink.gif

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Omar.. Podrías describirla detalladamente a como luce en persona :rolleyes: ??

cuando supe que karin era candidata a NBJ no me gustaba nada,,, me empezo a llamar la atencion dias previos al concurso y en la final me dio tapon de boca con cachetadas incluidas y asi.....

que te puedo decir,,,, la vieja es IMPONENTE en el escenario resalta mucho,,,,, tremenda pasarela, tiene cuerpazo, es altisima,

un rostro de porcelana (literalmente), Ojos espectaculares de un color q nunca logre definir :unsure: Grandes y expresivos.

algunos critican su nariz pero yo se la vi hermosa de hecho su nariz fue lo q mas me gusto de ella,,,, boca carnosa y lo mejor de todo es q tiene un angelote osea te le acercas y se siente buena vibra..... :wub: :wub:

Publicado

A mi me encanta Karin, y aunque sus ojos son HERMOSOS no lucen como deberían, se le ven tristes :( Deberian trabajar en proyecckkkción a sus ojos, ponerlos más expresivos, enseñarla a mirar... De resto BELLA :wub: También la pondría más Model Look, eso gusta mucho en Brasil :)

Publicado

ES UNA MUÑECA! DEFINITIVAMENTE LA MEJOR LATINA! :wub:

;) ;) ;)

Publicado

BELLISIMAAAAAAA!!........................COMO DIRIA RUPAUL.................................ESCANDAAAAAALOOOOOOOOOOO!! wub.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...