Saltar al contenido

mañana Vanessa Goncalvez sera.....

Recommended Posts

Publicado

Odontólogo voluntario en la jornada de Operación Sonrisa en Cagua, estado Aragua...

cool.gif cool.gif

Publicado

SIIIIIII...!!!!

Alla estare... Tempranito B)

te vas a arreglar los dientes? laugh.gif

tomas muchas fotos!!!!

Publicado

te vas a arreglar los dientes? laugh.gif

tomas muchas fotos!!!!

No porq ella va con Operacion sonrisa... para los niños que poseen labio leporino... lo q no se, es donde queda exactamente el hospital de cagua <_<

Publicado

No porq ella va con Operacion sonrisa... para los niños que poseen labio leporino... lo q no se, es donde queda exactamente el hospital de cagua <_<

tienes que buscar la direccion ya... no te puedes perder la oportunidad de verla en persona!!!

Publicado

tienes que buscar la direccion ya... no te puedes perder la oportunidad de verla en persona!!!

el unico hospital q hay en cagua, es el Jose Maria Vargas... ya le mande a preguntar por Twitter de todas maneras si es ese, porq el otro es un centro medico, y esta en el otro Polo... no quiero llegar a un sitio y sea otro <_<

Publicado

el unico hospital q hay en cagua, es el Jose Maria Vargas... ya le mande a preguntar por Twitter de todas maneras si es ese, porq el otro es un centro medico, y esta en el otro Polo... no quiero llegar a un sitio y sea otro <_<

dry.gif bueno que te vaya muy bien!!!

dry.gif

huh.gif

tongue.gif

ohmy.gif

rolleyes.gif

laugh.gif

laugh.gif

Publicado

me parece maravilloso que sea voluntaria de tan bello programa de ayuda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...