Saltar al contenido

█►SERIE PARTICIPANTES DEL MISS VENEZUELA /// Ellas han sido MISS CANAIMA◄█

Recommended Posts

Publicado

B)

Romina Palmisano Nos representa Significativamente, ya q es la tercera Venezolana que esta en las filas de Agencia Elite Models :P

Publicado

Romina Palmisano Nos representa Significativamente, ya q es la tercera Venezolana que esta en las filas de Agencia Elite Models :P

Así es... aunque lo que me da risa es que están hablando de ella en este tema como si fuese Miss Canaima y no Miss Carabobo... :lol:

Publicado

bueno ya casi se cumplen las 4 páginas de Canaima... que pase Carabobo :memeo:

Max, no colabores tanto en el crecimiento de "mi cuenta bancaria forística" dry.gif:lol:

Publicado

Pues imaginate cuando llegue ESE MARAVILLOSO estado, que no sé porque razón quiero mucho (antes de Romina), pero es que varias de sus misses me gustan mucho, y el que se meta con una de ellas se vera conmigo <_<

Así es... aunque lo que me da risa es que están hablando de ella en este tema como si fuese Miss Canaima y no Miss Carabobo... :lol:

Publicado (editado)

Heme aquí... Ay pero Canaima ha sido más Gris que Químico y Google licuados... Horror...

Salvo la Matteo y la Nebot...

Que pase el próximo...

Editado por Laodiosita
Publicado

SI ES UN PARQUE POR QUÉ TIENE REPRESENTACIÓN EN EL MV? unsure.gif

Publicado

Un dia hasta el rio tendrá su representante :lol:

Publicado

LE SUGERIRÉ A LUPE QUE HAGA NUESTRA BELLEZA XOCHIMILCO O NB RÍO BRAVO laugh.gif, DE ALGUNA FORMA HAY QUE AUMENTAR EL NIVEL DEL CONCURSO

Publicado

Tu sabes, Blackis... ganas de Osmel de meterle "rellenos" al concurso... :rolleyes:

Publicado

LE SUGERIRÉ A LUPE QUE HAGA NUESTRA BELLEZA XOCHIMILCO O NB RÍO BRAVO laugh.gif, DE ALGUNA FORMA HAY QUE AUMENTAR EL NIVEL DEL CONCURSO

NB Ruinas de Tenochtitlán... :rolleyes:

Publicado

No te extrañes... :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...