Saltar al contenido

█►SERIE PARTICIPANTES DEL MISS VENEZUELA /// Ellas han sido MISS CANAIMA◄█

Recommended Posts

Publicado

SERIE PARTICIPANTES DEL MISS VENEZUELA

Canaima

xephsn.png

Canaima, paraíso perdido, tierra de tepuyes, lugar de exhuberante fauna y flora. Territorio mágico, donde se asientan las formaciones más antigüas del planeta y lugar que inspiró la pluma de Gallegos para redactar una de sus más célebres obras. Este vasto parque nacional del sur de Venezuela, también ha tenido presencia en el certamen más importante del país, contando con un total de 9 representantes a lo largo de la historia, sin que ninguna de ellas se haya alzado con el cetro de Miss Venezuela.

Seguidamente conozcamos los rostros y nombres de quienes han representado a este famoso lugar de la geografía venezolana:

wufec0.png

1991- Adriana Marín Arias

1992- Tibisay Carolina Navarro Colmenares

2003- Ivana Erika Lo Mónaco D´Anna

2004- Mariela Isabel López González

2005- Rosamaría Matteo Mago- Semifinalista (Top 10)

2w6fpdy.png

2006- Denisse Ortiz Pérez

2007- Yelitza Rojas

2008- Estefanía Guzmán Cuenca

2010- Estefanía Nebot Peña- Semifinalista (Top 10)

• Upvote 3
Publicado

Creo que la única Miss Canaima famosa es Rosamaría Matteo, quien se dedica actualmente al modelaje y a la conducción de programas en TV... ;)

Publicado

Debiste haber puesto muchas fotos de Canaima y al final una de Rosamaria Matteo....... me pasé de Hater? unsure.giflaugh.gif

Publicado

Para 9 participaciones.... 2 clasificaciones... nada mal... smile.gif

Así es... aunque a decir verdad, las participantes de Canaima no han sido las más espectaculares en el Miss Venezuela... :blink:

Las mejores para mi han sido, la Matteo, la Nebot, la Lo Mónaco y por allá en los 90's, la Navarro...

Publicado

Sitico el estado o territorio de Canaina, jajaja chifeado k chifeado del MV :lol:

Btw. Solo Rosa Maria, porque TU PRIMA la Nebot, no tenia que hacer mucho en el top <_<

Ahora a esperar los 100 comentarios para el MARAVILLOSO estado adoptado mio de Carabobo :rolleyes:

Publicado

Debiste haber puesto muchas fotos de Canaima y al final una de Rosamaria Matteo....... me pasé de Hater? unsure.giflaugh.gif

dry.gif:angry::lol:

Publicado

No sé cual banda es más nula si Canaima o Peninsula de Paraguaná

:doin:laugh.gif

Punto positivo y 5 estrellas por el tema

cool.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

LA NEBOT ES FABULOSA... SEGUN LEI HACE TIEMPO OCUPO EL 6TO LUGAR DEL MV2010. wink.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Muy bueno estos temas q haces... Ya pasaste por Merida?

VA EN ORDEN ALFABETICO mellow.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Sitico el estado o territorio de Canaina, jajaja chifeado k chifeado del MV :lol:

Btw. Solo Rosa Maria, porque TU PRIMA la Nebot, no tenia que hacer mucho en el top dry.gif

Ahora a esperar los 100 comentarios para el MARAVILLOSO estado adoptado mio de Carabobo :rolleyes:

Canaima siempre ha sido relleno... :rolleyes:

Rosamaría es muy guapa, más no me parece bella... y la Nebot, no es mi prima, sólo hice publicidad para ella... dry.gif:rolleyes:

Publicado

LA NEBOT ES FABULOSA... SEGUN LEI HACE TIEMPO OCUPO EL 6TO LUGAR DEL MV2010. wink.gif

y Romina??? sad.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...