Saltar al contenido

DE VERDAD VEN A VANESSA VIEJA O SOLO LO DICEN PARA MOLESTARNOS A LOS VENEZOLANOS??

Recommended Posts

Publicado

VANESSA SE VE ES MADURA. POR LO GENERAL LAS MISS VENEZUELA OSMEL LAS PROYECTA ASI!!.. POR EJEMPLO. QUIEN PUDIERA CREER QUE MILKA CHULINA TENIA 18 AÑOS EN SU MV? OBVIO SE VEIA DE MAS EDAD. MINORKA MERCADO. MARENA Y ANA CEPINSKA NI SE DIGA.. Y TODAS ELLAS TRIUNFARON ASI QUE NO HAY PROBLEMA POR ESO tongue.gif

Publicado

Yo soy venezolano y si me parece que se ve un poco madura, es bella, pero se ve de 10 anos mas de la edad que realmente tiene ;)

wink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

la verdad la tengo en mi top! tiene cuerpazo pero si del rostro le hace falta un buen tratamiento anti edad, luce de mas de 30

;):P

Publicado (editado)

... no se le ve fresca de su piel, de su rostro, y eso la hace ver de unos 30-35 años mas o menos, y en el MU hay chicas de 18-24 la mayoría, que lucen de esa edad ... Osmel tiene que trabajar full en la piel de su rostro, por que aunque se ponga un makeup juvenil, su piel la delata ... mucha agua, faciales, relajaciones, etc Si logra una piel fresca y juvenil, ya la hizo en Brasil !

Editado por nselena
Publicado

Por ambas cosas

:rolleyes: pero si se ve mayor.. de menos de 30 no parece :huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...