Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

A mi me da miedo lo que le vayan a hacer... Quede traumado desde el año pasado.. Yo sé que en la Quinta todo está planificado con antelación, cada detalle es milimetrado previamente y todo tiene una razón de ser.. Pero conchale, ese corte de Marelisa parece una idea que se le ocurrió a Dumont la noche antes de que Mare se fuera a Las Vegas... (Digo Dumont porque parecía que el que tomaba las decisiones con respecto a Mare era el, a veces creo que influye mucho en Osmel)...

A Vanessa, que la dejen como está... O la pongan rubia como en el MV, y si se quieren poner creativos, háganlo YA para que después tengan tiempo de sacar la pata del barro...

Editado por BoeinG
Publicado

Esa noche, no se puede negar que fue la mejor... :( (la carita es por mi barboza)

Publicado

Yo despues q la vi FACE to FACE en CARNE Y HUESO.. La apoyo al 100000% Es demasiadooo guuuaapaaaa y mas en persona

Publicado

Esa mujer tiene una cabellera impresionante...

Si verdad? ...

MissVenezuela2010-rumberosnet295-1.jpg

MissVenezuela2010-rumberosnet362.jpg

Pero para mi su mejor arreglo de cabello ha sido este

:wub: fue perfecto para ella.

Image2m.png

40874_448155453629_827778629_5129163_7931565_n.jpg

Publicado

Esa noche, no se puede negar que fue la mejor... :( (la carita es por mi barboza)

sad.gif ..... AUNQUE VANESSA LUCIO ESPECTACULAR ESA NOCHE!!.... ME TRANSMITIO MUCHA INOCENCIA CUANDO LA LLAMARON AL TOP 10, 5 Y LUEGO CUANDO LA PROCLAMABAN COMO LA NUEVA MISS VENEZUELA :blush:

ACTUALMENTE HEMOS NOTADO EN ELLA CAMBIOS POSITIVOS... :wub:

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...