! Nick ! Publicado Marzo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 Mas o menos..?? Esta fea! Ya yo me imaginaba a la Archbold.. si yo tambien la quiero a ellla es muy bella,tambien pusieron fotos de posibles candidatas a srt cartagena
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 Por Cartagena estaban estas: De Alexandra lei que quiere ser reina, pero mas adelante, ya que apenas tiene 18 Y la otra es la actual Reina de la Independencia de Cartagena..
marcel Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 hermosisisima es negra ya es tiempo de otra miss colombia de color
! Nick ! Publicado Marzo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 Por Cartagena estaban estas: De Alexandra lei que quiere ser reina, pero mas adelante, ya que apenas tiene 18 Y la otra es la actual Reina de la Independencia de Cartagena.. si ellas mismas,estan bellas las dos,este año habra un buen nivel
Hispano Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 Chicos que expectaculo de mujer esta negra Claudy blandon, en la foto vestido amarillo es identica a Ada Aime de la Cruz...GUaooooo Colombianos como esta chica participe en el Miss Colombia minimo top 2, me encantan las morenas latinas son mi perdicion....saludos desde Malaga
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 (editado) Es una negraza demasiado REGIA Ella fue virreina en el departamental del 2008, dicen que el concurso de este año será para elegir a la del 2012, así que parece que ya está confirmada. Ojalá Editado Marzo 11, 2011 por ❤【PriNcesS FeR】❤
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Hpta eso SÍ es una negraza!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión