Saltar al contenido

PORQUE LAS LATINAS SON UNAS PERRAS MARDITAS TODO EL TIEMPO?

Recommended Posts

Publicado

Me dejan con la boca abierta las 5 viejas! Entre enanas, fofas, cuadradas, ferrocarriles parados, Peruanas, jaja Dios mio que sangre caliente tienen las muy marditas!

Cynthia por Dios Santo que perra y desgraciada........Monica, sosa, insipida como ella sola pero que pasrela, y aun digo Marelisa siendo parecida a Monica por lo menos caminara como esta uffffffffffffffffffff........Deborah merecia top 5 si o si.......Laura parecia corretiando gallinas pero en las vueltas y con tremendo CUL0 DAMN! Renata tenia la cabeza yo no se donde, que tipa mas perra y mardita, la preparo Magalys a esta? Santisimo!

Publicado

super diosa Debora

Hermosa la Sulca, PARA MI ese lugar de Moniquita era de Deborah

<_<:mellow:

Publicado

Hermosa la Sulca, PARA MI ese lugar de Moniquita era de Deborah

dry.gif:mellow:

para mi su lugar era el de la paticorta que movia los brazos a lo decapitadora de pollos, como se llama?

Publicado

para mi su lugar era el de la paticorta que movia los brazos a lo decapitadora de pollos, como se llama?

USA no entro corazon

:lol:

Publicado

ay noo, me referia a la otra, la Elizondo

No ella solo correteaba los pollos, la que los mataba era la Miss USA

Publicado

No ella solo correteaba los pollos, la que los mataba era la Miss USA

y la Sulca piso uno :lol: :lol: :lol:

Publicado

y la Sulca piso uno :lol: :lol: :lol:

Ayyyyyyyyy nooooooooooooo Santoooooooo ahora si me kgoooooooooooooooooo jajajajajajajajajaja me meeeeeeeeeeeeeeeeo jajajajaajajajaja madre mia ahora si me kgoooooooooooooooooooooo el pamperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja

:lol: :lol:

Publicado

ay noo, me referia a la otra, la Elizondo

Laura es muchisimo mejor, mas elegante, con clase, dulsura, Monica merecia ese puesto también, la peruana super next gorda fofa, cara de mustia y pasarela de weba, osea la Deborucha esa, era linda de cara, pero que cuerpo más espantoso, hasta se andaba cayendo de lo gorda que estaba, yo no discuto que sea gorda o no, pero cero personalidad, carisma y alegría, por algo lso Thailandeses amaron a Laura y no a Deborah, asi o más claro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...