horus Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Nombre: Elisabeth Rodergas Nombre Artistico: Beth Edad: 29 años Ciudad de Origen: Barcelona Muchos se quedaron con su movimiento de caderas en Eurovisión. Era el año 2003, ella lucía unas rastas que durante unos años han sido su seña de identidad, dentro y fuera del escenario. Participó en la segunda edición del concurso televisivo Operación Triunfo y editó un primer disco con la compañía Vale Music que fue un éxito total. Su afán por conocer mundo la llevó a realizar varios viajes a varios sitios, entre ellos a diversos países africanos donde participó en misiones humanitarias. Ha vivido en el Reino Unido y estudió teatro musical en Barcelona. Su sueño de pequeña ha sido ser cantante y Operación Triunfo le brindó esa oportunidad. El paso para presentarse al famoso concurso lo dio gracias a las actividades que se realizaban en la misma academia. Quedó la tercera en la segunda edición de Operación Triunfo, pero el público la eligió para representar a TVE en el festival de Eurovisión de 2003 con Dime, en Riga, Letonia, en el que acabó en octavo lugar, siendo una de las mejores pocisiones logradas por españa en los ultimos años. ♫♪ Soy muy intuitiva y sé bien lo que no quiero ♪♫ .,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,. `"¹li¡|¡|¡il¹"` LOADING... █████I█M█A█G█I█N█E█████ 99% https://www.youtube.com/watch?v=eNNxP6v9Maw Fue una Presentación HorusMusic █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
M®«Rعąζ Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 ♫♫♫ Rosa López ♫♫♫ Interpreta Para OT - La Dinámica La voz de Rosa invade el escenario de OT interpretando de forma magistral la canción de Gloria Estefan "Desde la oscuridad" “Si quieres algo de verdad, no debes perder de vista tu objetivo”
horus Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 me gustaria saber si en dado caso en alguna prueba quiera poner un duo o un trio de los que hizo beth se puede? es que ellos cantan muchos duos y trios antes de llegar a los 10 ultimos antes de eso solo en la gala 0 cantan solos ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
@calfredob Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Prueba Cerrada disculpen la demora, pero se me presentaron algunos inconvenientes ya el jurado empezara a evaluar esperamos dar resultados mas tardar mañana
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 musico no ha llegado mi propuesta formamalmente de todas maneras ya te envio los resultados
@calfredob Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Los representantes artisticos de Chenoa y Ainhoa no se presentaron si alguien desea tomar su puesto y hacer la prueba ya, lo puede hacer, tiene una hora para entregarlo
@calfredob Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 El panel de jurado esta compuesto por MayreAwesome CarlosM3 Laurita Xavier Yo Jueces manos a la obra
Carlostone Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 El panel de jurado esta compuesto por MayreAwesome CarlosM3 Laurita Xavier Yo Jueces manos a la obra
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 CHENOA CAMINO PERFECTO ......SIN NOMINACIONES ___________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________ Un camino perfecto .... una trayectoria impecable fue el proceso que Chenoa recorrió para llegar a la final de la primera edición de OT ..... De familia de artistas .... con el talento indudable en sus venas Chenoa superó cada etapa de la competencia con calificaciones superiores que no permitieron poner en juego su estadía en el concurso a votación del público. Sin lograr injustamente una de las tres primeras posiciones .... Chenoa dejó huella con su peculiar tono .... afinación envidiable .... trucos de voz .... pero sobre todo por su alto nivel de interpretación .... interpretación acompañada de atributos físicos a simple vista. Para no extenderme en una reseña que solo puede enfocarse en una majestuosa semana tras semana .... prefiero destacar uno de sus principales fuertes ya nombrados ... con "aprendiz" de Alejandro Sanz ... Chenoa lográ hacer poner los pelos de punta con su capacidad de vivir la situación cantada .... con un desplazamiento mínimo en un escenario de metros cuadrados .... Chenoa enfoca su presentación en el poder de interpretación de su rostro. ___________________________________________________________________________________________________ APRENDIZ (Alejandro Sanz) ___________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 El panel de jurado esta compuesto por MayreAwesome CarlosM3 Laurita Xavier Yo Jueces manos a la obra
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión