Saltar al contenido

>>>> FOTO EXCLUSIVA XIMENA NAVARRETE Y VALENTINA PATRUNO>>>>

Recommended Posts

Publicado

La foto tiene malisima calidad, pero las dos salieron muy bien B)

Que bella esta aún Valentina :wub:

asi es... hasta se me hacen como del mismo fenotipo.. smile.gif

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

16

• Jose_

5

• QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ

3

• єяicรσи

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

No era necesario mencionar la palabra OPACAR o sus derivados.. La foto simplemente no es de calidad.. Pero bueno..Lo que es obvio es obvio..

pero jose por dios, es su punto de vista... dejalo... mejor ve a correjir a gabo y shula que esos si INSULTAN :angry:

Publicado

pero jose por dios, es su punto de vista... dejalo... mejor ve a correjir a gabo y shula que esos si INSULTAN :angry:

Ximena es bella.. eso es super obvio.. es lo único obvio en realidad... porque el hecho de que sea MU no la hace inmune a un opaque.... claro está que este no es el caso... smile.gif

Publicado

Coincido también en que no hubo opaque o que alguna resaltó más que otra... las foto quizás no es de la mejor calidad, pero quizás en una foto con buena resolución, ambas hubiesen salido hermosas, porque Ximena y Valentina, si algo tienen en común es un bonito rostro... ;)

Publicado

Ashh.. Yo no puedo poner orden con ellos.. Ya cada quien sabe.. Hay algunos que tiran la piedra muy muy disimuladamente.. Pero yo en el aire las agarro! Tmb es muy mi punto de vista ;)

Publicado

Ashh.. Yo no puedo poner orden con ellos.. Ya cada quien sabe.. Hay algunos que tiran la piedra muy muy disimuladamente.. Pero yo en el aire las agarro! Tmb es muy mi punto de vista ;)

yo diria que ustedes son delicaditos, pero bastante broma les gusta echar... tiren piedras... pero tambien sean buenos para aguantar <_< y te repito... esos dos paisamos tuyos, si alguien dice, no m egusto esa foto de tu reina, ya es antimexicano :lol:

Publicado

Coincido también en que no hubo opaque o que alguna resaltó más que otra... las foto quizás no es de la mejor calidad, pero quizás en una foto con buena resolución, ambas hubiesen salido hermosas, porque Ximena y Valentina, si algo tienen en común es un bonito rostro... ;)

Totalmente... cool.gif

Publicado

yo diria que ustedes son delicaditos, pero bastante broma les gusta echar... tiren piedras... pero tambien sean buenos para aguantar <_< y te repito... esos dos paisamos tuyos, si alguien dice, no m egusto esa foto de tu reina, ya es antimexicano :lol:

se la han tenido montada a la pobre Dalia desde que ganó.. en las cuáles realmente ximena salió mejor... entonces acá decimos que no hubo opaque.. y saltan de una..... mellow.gif

Publicado

yo diria que ustedes son delicaditos, pero bastante broma les gusta echar... tiren piedras... pero tambien sean buenos para aguantar dry.gif y te repito... esos dos paisamos tuyos, si alguien dice, no m egusto esa foto de tu reina, ya es antimexicano :lol:

Ustedes? No generalices.. A mi cuando critiquen a mis reinas con respeto no me molesta.. Ya que traten de dársela de santos o se pasen de vulgarcitos ( Véase Adrianito, Luisvla, vla103020, etc) ahí si..

Hagan las cosas con respeto y no se la den de angelitos.. Va para aquellos que atacan :rolleyes:

Publicado

se la han tenido montada a la pobre Dalia desde que ganó.. en las cuáles realmente ximena salió mejor... entonces acá decimos que no hubo opaque.. y saltan de una..... mellow.gif

No... y qu eme dices de la Estrategia Nueva??

ES UNA VERGUENZA QUELA ORG MISS MUNDO ALLA LLAMADO A ADRIANA VASINI HACER LABORES DE MISS MUNDO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CON ESO SE PASARON :lol:

Publicado

No... y qu eme dices de la Estrategia Nueva??

ES UNA VERGUENZA QUELA ORG MISS MUNDO ALLA LLAMADO A ADRIANA VASINI HACER LABORES DE MISS MUNDO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CON ESO SE PASARON :lol:

blink.gif ay hermano.. que se puede esperar del grupito...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...