QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 Valentina es bella , pero Ximena salió mucho mejor ... Buena foto Max... bátete con tu información..
VzLoMaX Publicado Marzo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 Valentina es bella , pero Ximena salió mucho mejor ... Buena foto Max... bátete con tu información.. Bellas las 2
Jose_ Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 Aquí no hubo opaque... La foto es malísima.. Pero porfavor.. Ximena es Miss Universo.. La otra who?
VzLoMaX Publicado Marzo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 No me gusta la foto.. a mi si.. me parece que ambas salieron bellisimas!
VzLoMaX Publicado Marzo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 La foto es malísima.. Pero porfavor.. Ximena es Miss Universo.. La otra who? ya va, ya va.... para mi ambas salen bellas y nadie opacó a nadie.. asi sea la Miss Universe con una barrendera...
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 La foto tiene malisima calidad, pero las dos salieron muy bien Que bella esta aún Valentina
Jose_ Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 ya va, ya va.... para mi ambas salen bellas y nadie opacó a nadie.. asi sea la Miss Universe con una barrendera... No era necesario mencionar la palabra OPACAR o sus derivados.. La foto simplemente no es de calidad.. Pero bueno..Lo que es obvio es obvio..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión