Saltar al contenido

DIOS ME ESTA CASTIGANDO CON LUISITO TAVERAS...........TENGO QUE CONFESARLO!!!!

Recommended Posts

Publicado

Luis odiaba a Stefania, y su odio era inmenso, pero un gran estandarte de ese odio FUI YO!

<_<

Cada que los Venekos abrian un tema contra Ada Aimee en UNIVISION yo llamaba a Luis cuando el estaba en la universidad para envenenarle el alma........Recuerdo que en multiples ocaciones cuando Luis iva camino a casa en el subway a New Jersey yo lo llamaba diciendole los chismes, etc etc etc........Y muchas veces le decia mentiras para que cuando el llegara a casa humillara los venekos <_<

Publicado

eso es una confesion???

:blink:

Si tu mismo decias... YA VOY A LLAMAR A LUISSSS :mellow:

Y AHORA LA PAGAS CON xIMENA... SIN QUE NADIE LO LLAME :lol: :lol: :lol:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gifwink.gif

eso es una confesion???

Y AHORA LA PAGAS CON xIMENA... SIN QUE NADIE LO LLAME :lol: :lol: :lol:

Publicado

eso es una confesion???

Y AHORA LA PAGAS CON xIMENA... SIN QUE NADIE LO LLAME :lol: :lol:

Tu te recuerdas mi vaca pinta

:lol:

Yo nomas esperaba que dijeran algo de Adita Aimee para yo llamar a Luis, y me recuerdo que muchas veces iva en pleno subway y se nos cortaba la linea cuando iva de New York a New Jersey y yo lo envenenaba :lol:

Muchas veces llegaba a casa, y en lugar de hacer su tarea se metia al foro a humillar los Venekos jajajaja :lol:

Me arrepiento :(

Publicado

Dios no!!! El diablo lo esta castigando...Dios de seguro no escoge reinas de vanidad...

Publicado

:rolleyes:

Lo hacia porque me daba la gana y me entretenia bastante haciendolo, no porque tu me hayas envenenado...:unsure:

Publicado

Lo hacia porque me daba la gana y me entretenia bastante haciendolo, no porque tu me hayas envenenado...:unsure:

Ni tu te la crees, MALAGRADECIDO

<_<

Me vas a negar que aquel dia que ivas en el subway y hablaron pestes de Ada Aimee llegastes a casa ahogandote del coraje y a desquitar tu rabia? <_<

Yo siempre te mantenia informado de el foro cuando TU estabas en clase para que de noche llegando a casa te desquitaras <_<

NIEGALO :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...