☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 (editado) hay santo!!! ahora si me mieee esa es la verdadera belleza del peru!! Editado Marzo 11, 2011 por ÐaviÐ Ofensa a una Nacionalidad.
GianPerú Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 (editado) Muy parecida a los panelistas del programa de la srta Laura en Televisa hay santo!!! ahora si me mieee esa es la verdadera belleza del peru!! Editado Marzo 11, 2011 por ÐaviÐ
luistaverasofficial Publicado Marzo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 (editado) hay santo!!! ahora si me mieee esa es la verdadera belleza del peru!! Hola amiga Shulis, esta es mi maxima favorita al Miss Peru... Editado Marzo 11, 2011 por ÐaviÐ
luistaverasofficial Publicado Marzo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 Muy parecida a los panelistas del programa de la srta Laura en Televisa
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 Esa si me gustaaaaaaaa¡¡¡ ..... eso es lo divertido de este concurso .... sin mujeres así sería lo peor¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 hasta la robayo queda opacada con esas chicas naturales Esa si me gustaaaaaaaa¡¡¡ ..... eso es lo divertido de este concurso .... sin mujeres así sería lo peor¡¡¡
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión