Saltar al contenido

Fotos de la Bellaaa Ana Luisa Konig - Probable candidata al Miss Chile Universo 2011

Recommended Posts

Publicado

DIOS ES BELLISIMA!!

cuando dicen las candidatas oficialesssss???

Publicado

Espero que a fin de marzo principios de abril.. ya que la fecha de la final es el 6 mayo

Estoy muy ancioso por saber quienes son.. se dice que ana luisa es la unica chica elite chile que esta interesada en participar....

Los premios son:

La final de nuestro concurso será el 6 de Mayo en Santiago con grandes premios como un contrato de trabajo en Milán por dos meses más $3.000 dólares más gastos pagos.

Además de un auto cero kilómetros y otro contrato para ser rostro de un programa de turismo en Sunshine el canal más importante de Venezuela, además de joyas, vestuario, etc.

ojala y muchas chicas se interesen los premios estan buenisimos..

Publicado

¡Bellísima!, ojalá se presenten más chicas Elite, estoy ansiosa por ver a las candidatas, saludos Benjamix.

Publicado

Y tambien estar en el Miss Universo, representando a su pais... Que mas Orgullo q eso :)

Espero que a fin de marzo principios de abril.. ya que la fecha de la final es el 6 mayo

Estoy muy ancioso por saber quienes son.. se dice que ana luisa es la unica chica elite chile que esta interesada en participar....

Los premios son:

La final de nuestro concurso será el 6 de Mayo en Santiago con grandes premios como un contrato de trabajo en Milán por dos meses más $3.000 dólares más gastos pagos.

Además de un auto cero kilómetros y otro contrato para ser rostro de un programa de turismo en Sunshine el canal más importante de Venezuela, además de joyas, vestuario, etc.

ojala y muchas chicas se interesen los premios estan buenisimos..

Publicado

muy bella ella, espero que si participe, Chile se merece una reina hermosa este 2011, aqp ke regrese por la puerta grande

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...