Saltar al contenido

SI ESTA LATINA VA A BRASIL A MISS UNIVERSO CREO QUE SERA LA MEJOR SIMPLEMENTE

Recommended Posts

Publicado

tu tambien ridiculo...ami nadie me tiene que decir que hacer o decir soy libre de expresarme y decir lo que me da la gana asi que ubiquense tira de marginalessss ...siempre salen con veneno sin sentido osea yo no entro a sus temas a decir todo lo contrario de lo que ponen simplemente no me interesa, se muy bien como alucinan con sus reinuchas

:rolleyes:

Publicado

Para la desgracia de esas locas resentidas del Peru, Casis si va este año :rolleyes:

Publicado

A mi la niña me parece bastante agraciada, no me gusta mucho su nariz y el lunar, pero eso se puede arreglar. ;)

Publicado

eso es lo que me dijeron.....amigo jefrey donde estabas despareces

Para la desgracia de esas locas resentidas del Peru, Casis si va este año :rolleyes:

Publicado

ella esta confirmadisima, ya no deben hacer concurso, deberian darle la corona y ya

Publicado

ojala con algunos retoquitos quedaria simplemente perfecta

ella esta confirmadisima, ya no deben hacer concurso, deberian darle la corona y ya

Publicado

HAY MUCHAS BELLAS ESTE AÑO!!! ;)

Donde ???:unsure: , hasta ahora solo veo a 3 que compiten con Casis :rolleyes:

Publicado

ella sera una de las favoritas al miss peru, hay otras chicas que em gustan, pero si gana ella yo igual contento ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

dime algunos nombre de las favoritas please almenos algo...que pasara si lo dices ahora ???no pongas fotos solo di apellido o nombre asi nadie aparte de un peruano sabra aquien te refieres

ella sera una de las favoritas al miss peru, hay otras chicas que em gustan, pero si gana ella yo igual contento ;)

Publicado

no puedo decir anda el otro dia por poner unas notas se molestaron conmigo, pero ya falta poco ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ok a esperar entonces ...pero no sabia que los que trabajan con tito ven este foro y si es asi ojala que escojan a una regia para que tape las bocas de muchos antiperuanos de este foro

no puedo decir anda el otro dia por poner unas notas se molestaron conmigo, pero ya falta poco ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...