Saltar al contenido

SI ESTA LATINA VA A BRASIL A MISS UNIVERSO CREO QUE SERA LA MEJOR SIMPLEMENTE

Recommended Posts

Publicado

REGIA!!!!!!

SI ESTA BELLEZA SE UNE ALAS LATINAS PARA MISS UNIVERSO BRASIL 2011 CREO QUE SERIA UNA FAVORITA

000000327524-michelle_casis-fullsize.jpg

000000327523-michelle_casis-fullsize.jpg

000000327527-michelle_casis-fullsize.jpg

000000327525-michelle_casis-fullsize.jpg

000000327528-michelle_casis-fullsize.jpg

000000327523-michelle_casis-fullsize.jpg

RAGIAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Publicado (editado)

antes que entrar al tema sabia que te referias a ella... Muy bella... ;) su nariz no me gusta del todo... pero no ira :(

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

antes que entrar al tema sabia que te referias a ella... Muy bella... ;) su nariz no me gusta del todo... pero no ira :(

:lol:

Publicado

A MI ME HAN DICHO QUE SI VA

Publicado

ay amiga tu no te reias mucho con la que gano en dominicana no haran nada la vi es mas enana que la ximena y esos brasitos gruesos y chiquitos nada de reina ay no querida esa no va para el baile

Publicado

ella ya esta confirmada al Miss Peru, pero mejor esperen dry.gif.. Se les ha dicho que shhhhhhhh y es lo primero que hacen angry.gif

Publicado

ay amiga tu no te reias mucho con la que gano en dominicana no haran nada la vi es mas enana que la ximena y esos brasitos gruesos y chiquitos nada de reina ay no querida esa no va para el baile

Los que no van pal baile son ustedes, pegados desdel 2005, y ya deja de inventar candidatas...

Publicado

querian elejir algo totalmente opuesto a evo pero ya exageraron de enana hahahahahahah:lol:

Los que no van pal baile son ustedes, pegados desdel 2005, y ya deja de inventar candidatas...

Publicado (editado)

hay santo!! lo mismo decian de la chuartz!! esta esta next!!! no haria nada junto a karin ni junto a vanessa!!! solo relleno como siempre!! su banda no la ayudaria!

Editado por ÐaviÐ
Publicado

Con una mujer como ella si los veo clasificando facilmente. Pero la pregunta es, va a ser candidadata del Miss Peru??? :unsure:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ups sorry

ella ya esta confirmada al Miss Peru, pero mejor esperen dry.gif.. Se les ha dicho que shhhhhhhh y es lo primero que hacen angry.gif

Publicado

querian elejir algo totalmente opuesto a evo pero ya exageraron de enana hahahahahahah:lol:

Ustedes jamas tendran un rostro como el de mi Reina...

:rolleyes:

Unos de los mejores rostros de esta edicion! ;)

Sufre :lol:

Publicado

Con una mujer como ella si los veo clasificando facilmente. Pero la pregunta es, va a ser candidadata del Miss Peru??? :unsure:

Solo si tiene la suerte de tener descendencia fuera del perímetro inca ..... y logra obtener esa banda ..... con la del Perú será una pegada más¡¡¡¡

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...