Saltar al contenido

***///... La Dominicana Es La Mejor Hasta Ahora¡¡¡¡

Recommended Posts

Publicado

Pero pa' el Nuestra Belleza Latina ..... esa si es una hembra ..... bajita pero hembra¡¡¡¡

;) .... debería cambiar papeles con la del MU¡¡¡ :(

audrys2.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

DEMASIADOOO BELLA :blush: !!

Editado por ÐaviÐ

x26h3n.jpg

Publicado

Ella ya tiene 25...

<_<

Sorry, pero ya no da para un Miss Universo...:rolleyes:

Dejen de hablar lo mismo...:unsure:

Publicado

Ella ya tiene 25...

<_<

Sorry, pero ya no da para un Miss Universo...:rolleyes:

Dejen de hablar lo mismo...:unsure:

No da?????? .... pleasee¡¡¡ ..... Esta chica con 25 abordo cual Valerie Dominguez se barre al 80% de las latinas electas¡¡¡

Publicado (editado)

Ya esta vieja para un Miss Universo...

:(

... y esta comprobado que una Miss con mas de 24 no gana un Miss Universo :rolleyes:

Muy raro que gane una de 24, rarisimo...<_<

Y Audris Rijo ya va para los 26, asi que ya parenle a lo mismo...:rolleyes:

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

Ya esta vieja para un Miss Universo...

:(

... y esta comprobado que una Miss con mas de 24 no gana un Miss Universo :rolleyes:

Muy raro que gane una de 24, rarisimo...<_<

Y Audris Rijo ya va para los 26, asi que ya parenle a lo mismo...:rolleyes:

ah no ...es que si hablamos de ganar Audris tampoco esta en ese nivel .... pero si para luchar un top 5 .... y es preferible eso con una de 25 años .... a una elección bastante regularsonga que pone en jaque mate clasificacion por más 20? ...21? no sé cúantos tenga la chica que ganó.

Si me ponen a escoger entre Robayo de 21 .... y Valerie de casi treinta para representarnos otra vez ... eligjo con los ojos cerrados la participación de Valerie¡¡¡

Publicado

No da?????? .... pleasee¡¡¡ ..... Esta chica con 25 abordo cual Valerie Dominguez se barre al 80% de las latinas electas¡¡¡

Valerie, HERMOSA... pero sólo fue top 10.... por tanto si Dalia va a llegar tambien hasta esa instancia.. y es lo mismo que podría hacer Audrys .. para qué cambiarlas de rol? unsure.gif

Publicado (editado)

Valerie, HERMOSA... pero sólo fue top 10.... por tanto si Dalia va a llegar tambien hasta esa instancia.. y es lo mismo que podría hacer Audrys .. para qué cambiarlas de rol? unsure.gif

La comparación con Valerie la hice porque es mejor una chica de 25 hermosa .... a una poco agraciada de 18 .... por qué cambiarlas? .... porque la posición final es impredecible .... pero para mi es mejor competir con la edad como punto debil .... y no la falta de belleza¡¡¡¡

Editado por Gio...El+

Publicado

Ella es muy hermosa, aunque estoy contenta con mi reina, ciertamente no es del agrado de algunos pero bueno lo importante es que tiene tiempo de sobra para prepararse.

Publicado

ella no participo en el reinado internacional del cafe con elizabeth mosquera el año 2010 creo que gano brazil

si es ella me encanta y si no tengo que ver su desenvolvimiento a ver!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Totalmente

:wub: Nos quedaremos con las ganas de verla como MRDU :( y la edad? please, prefiero una "vieja" a una joven pero fea :blink:

Publicado

La verdad, es que la dominicana de este año parece una candidata a Nuestra Belleza Latina... (No es un cumplido)... Lo confieso, no seguí el concurso este año, no vi candidatas, cobertura, nada.. Y no puedo creer que ella fuera la mejor.. Vi su respuesta y ahora quisiera ver que respondieron las otras 4 del top 5 como para que esa mujer ganara...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...