Saltar al contenido

Si Dalia es tan enana y tan X que no va pal baile...

Recommended Posts

Publicado

Luisito ya dijo en un tema que el no tiene nada en contra de Ximena y que solo jode con ella para molestar a los mexicanos:rolleyes:

:lol: jejeje,, y por que tu piensas que lo hacemos nosotros? Por que odiamos a Dalia?,,,,,,jajaja,,,,,no somos tontos para caer en tan denigrante posicion...

Lo hacemos para molestar a Luis, y solamente a el,,,,,,,,,,,,,personalmente creo que la niña es linda.

Publicado

Para tu informacion, las dos miden 5'8...

:rolleyes:

:lol: ,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,mira,,,,por un lado,,, me gusta que la defiendas de esa forma tan feroz,,,, eso indica que en verdad siempre defenderas a tu gente (la de tu pais) a capa y espada, cosa que es totalmente respetable para mi. Por otro lado,, entiendo la dinamica de los fans de los concursos de belleza ( yo soy uno y por eso entiendo la dinamica)......... Pero un tercer punto es que no se hasta que punto crees lo que estas diciendo,,, en verdad piensas que es mas alta , y tu mente niega la informacion que salta a la vista?, o solo lo haces para no quedar mal??....jaja

como sea,,,,,,,,,te seguiremos agarrando de puerquito,,,,,,,,,,,,,,,,lo siento,,,,,,,,si escupes para arriba,,, tarde o temprano te caera el escupitajo en la cara,,,,,,y tu,,,ya estas sufriendo las consecuencias..

Por otro lado te digo que a mi Dalia se me hace una niña linda, que nada de lo que digo (solo hablo por mi) es contra ella,,,,,,,,solo contra ti¡¡ :lol: jaja

Publicado

:lol: jejeje,, y por que tu piensas que lo hacemos nosotros? Por que odiamos a Dalia?,,,,,,jajaja,,,,,no somos tontos para caer en tan denigrante posicion...

Lo hacemos para molestar a Luis, y solamente a el,,,,,,,,,,,,,personalmente creo que la niña es linda.

No creo que sea solo para molestarlo a el:unsure:...muchos de ustedes generalizan y no solo se meten con las misses...tambien lo hacen con el pais y su gente en general:blink:

Publicado

No creo que sea solo para molestarlo a el:unsure:...muchos de ustedes generalizan y no solo se meten con las misses...tambien lo hacen con el pais y su gente en general:blink:

Y DONDE ESTAS TU, CUANDO LUISTO LO HACE CON MEXICO? :mellow:

Publicado

Para tu informacion, las dos miden 5'8...

:rolleyes:

ahora miden los mismo?!

por fin, no que era más alta?

Publicado

Y DONDE ESTAS TU, CUANDO LUISTO LO HACE CON MEXICO? :mellow:

Mira no es por defenderlo a el...lo que quiero decir es que esta mal de los dos lados que se denigre toda una nacion y su gente solo con la excusa de molestar a uno o dos foristas:(

Publicado

Que te resbale lo que piensen, al fin y al cabo, nuestra reina es bella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...