panita Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Ximena es mas alta en todas las fotos que han salido hasta ahora...eso es full karma...estoy super convencido que ya el karma existe en los concursos de belleza
luistaverasofficial Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Sabes luisito, eres un tonto ! no leiste bien el titulo de kike, el bien clarito escribio que en esa foto se ven parejas de estatura, y tu luego luego a atacar a Vanesa, que tontito eres Yo no estoy atacando a nadie... A mi nadie me tiene que comprobar que mi Reina es mas alta que esa... Obviamente lo es! Y sobre el comentario que hice, fue uno en general... Al que le sirva, o mejor dicho, a la que le sirva el sombrero que se lo ponga!
nselena Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Que te compra quien no te conozca Yo no estoy atacando a nadie... A mi nadie me tiene que comprobar que mi Reina es mas alta que esa... Obviamente lo es! Y sobre el comentario que hice, fue uno en general... Al que le sirva, o mejor dicho, a la que le sirva el sombrero que se lo ponga!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 CONCLUSION? XIMENA ES MAS ALTA, MAS BELLA AHHH Y ES MISS UNIVERSO
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 XIMENA ES MAS ALTA, MAS BELLA AHHH Y ES MISS UNIVERSO CASO CERRADO
Shanty Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 eva se ve tran androgina y miss haiti tan gordaaaaa O.o
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 sorry pero ximena le da mil patadas a la miss republica dominicana y lo q da rabia es q habian mejores... como seibo y la negrita.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión