Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif me encantassss, me lo lei todoooo , es que no se porque te imagino en vivo y en directo hablando asi y me orinooo jajajaja

Bueno es que mira arriba comentan que la paraguaya incluso no debio estar y tu dices que debio estar mejor posicionada hahaha, todo es relativo!! Lo de cynthiaaaa me costo muchisimoo, y lo de kurara tambien, a elisa najera tambien, pero es que bueno me decidi por estassssss

ESTO ME MATO

Llegó, posó dió sonrisa, dió una afirmación con la cabeza agradecedora, giró y movio su cuello delicada mente, volvío a hacer un gesto afirmativo-agradecedor y sedió pose lateral, sonrisa, cuello y boca en punta..laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Déjame déjameee :blush: Es mi PREDILECTA :wub:

Publicado

ODIOOOOOOOOO!!! SUPER BATIDA...

Y SI CALUSSURF... HABLA TAL CUAL ESCRIBEEEEEEEE... :memeo:

:rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Me ha encantado el video!!! :-)

Como afirmaciones personales dire que antes que meter a Lourdes Arevalos, yo meteria a Yanina Gonzalez con su perfecta bajada de escalera y su belleza.

Luego Cynthia Olavarria pienso que seria una de las obligadas en ese top, y por supuesto también Yendi Philipps, que si bien su vestido no era muy bonito, ella estaba demasiado regia!

Publicado

hola

mis favoritos son el de estefania fernandez wow

para mi ella gano debido a su final look fue perfecto

con esa vueltecita que se da

creo que tambein debiste incluir el de miss russia 2008 salio divina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...