Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi top 13 personal de los mejores final look del 2004 al 2010, tomando en cuenta

Rostro, Proyeccion, Actitud, Evening gown

Publicado

mi unica escepcion es la Paraguaya, meteria en su lugar a Cynthia Olavarria, estoy de acuerdo en tu top dos de Miss Universo 2005, aún así no creo que Ximena sea mejor que Laura Elizondo, Ximena tuvo al suerte de ganar en su año, era la mejor, pero Laurita es una Miss Universo sin corona. Me hubiese gustado ver dentro a Elisa Nájera, que es la tercera mejor en Miss Universo mexicana, pero exelente top, me gustó mucho, y orgullo dos mexicanas ahi dentro

Publicado

Esa musica y la del top 15 me pone suuuper nervioso.. ademas de que me recuerda a un nivel de Mario Bros. :P

Publicado

Esa música la amo... Y es mi parte PREDILECTA del Miss Universe... Ahí sabes quien es qúién...

Pero refruto muchas posiciones y muchas incluídas... Debo respetar tus gusto, pero como soy así y me dejan meteré los mios B)

La Paraguaya está muy arriba, ella dió un Final Look BÁRBARO cuando dio ceja, pose... Se vio muy natural... Ly muy arriba también, ella dió un final Look regiamente SUPREMO cuando dio hasta suspiro... Cynthia Olavarria es una que dió un final look muy arrecho, ella se vio suprema, aunque Zuleyka no tenga LA MEGA ROSTRA debo admitir que se baitó dando guiño, pose y se veía regia y ganadora... Kurara tambien dió un excelente final look dando hombros... La Brasilera del 2007 no la hubiese incluído, me pareció normalonga, lo hizo mejor Riyo Mori, al igual que la Korea fue muy gris, no se proyeckkktó como debía... La Riyo quedó igual que Ly muy regias..

Dayana... Dayana no me decido quien ha dado el MEJOR final look, si ella o Stefanía y no es porque sean Venezolanas, sino que SE PROYECKKKTARON Dayana dando ojos y sonrisa se vió muy demasiada... Pero PARA MÍ muy para MI Stefanía ene sa etapa es la que mejor se ha proyeckkktado, Porque ciuando la nombraron, salió desfilando DEMASIADA dando brazo-hombro-brazo... Llegó, posó dió sonrisa, dió una afirmación con la cabeza agradecedora, giró y movio su cuello delicada mente, volvío a hacer un gesto afirmativo-agradecedor y sedió pose lateral, sonrisa, cuello y boca en punta... Es que yo la AMÉ :wub: Y el movimiento del vestido era fenomenal :wub: Dejenme...

Publicado (editado)

Esa música la amo... Y es mi parte PREDILECTA del Miss Universe... Ahí sabes quien es qúién...

Pero refruto muchas posiciones y muchas incluídas... Debo respetar tus gusto, pero como soy así y me dejan meteré los mios B)

La Paraguaya está muy arriba, ella dió un Final Look BÁRBARO cuando dio ceja, pose... Se vio muy natural... Ly muy arriba también, ella dió un final Look regiamente SUPREMO cuando dio hasta suspiro... Cynthia Olavarria es una que dió un final look muy arrecho, ella se vio suprema, aunque Zuleyka no tenga LA MEGA ROSTRA debo admitir que se baitó dando guiño, pose y se veía regia y ganadora... Kurara tambien dió un excelente final look dando hombros... La Brasilera del 2007 no la hubiese incluído, me pareció normalonga, lo hizo mejor Riyo Mori, al igual que la Korea fue muy gris, no se proyeckkktó como debía... La Riyo quedó igual que Ly muy regias..

Dayana... Dayana no me decido quien ha dado el MEJOR final look, si ella o Stefanía y no es porque sean Venezolanas, sino que SE PROYECKKKTARON Dayana dando ojos y sonrisa se vió muy demasiada... Pero PARA MÍ muy para MI Stefanía ene sa etapa es la que mejor se ha proyeckkktado, Porque ciuando la nombraron, salió desfilando DEMASIADA dando brazo-hombro-brazo... Llegó, posó dió sonrisa, dió una afirmación con la cabeza agradecedora, giró y movio su cuello delicada mente, volvío a hacer un gesto afirmativo-agradecedor y sedió pose lateral, sonrisa, cuello y boca en punta... Es que yo la AMÉ :wub: Y el movimiento del vestido era fenomenal :wub: Dejenme...

ODIOOO.. ME LO LEI DE CABO A RABO...

ES Q ERES SUPREMA!! DEFINITIVAMENTE DEBERIAS SER JUEZ ALGUN DIA EN UN MISS UNIVERSE... NADIE LA TENDRIA FACIL...

EN CUANTO AL VIDEO... QUEDO REGIO..

DISCREPO DE ALGUNAS POSICIONES... PERO ENTIENDO Q SON MUY TUS GUSTOS...

EXCELENTE MATERIAL AUDIOVISUAL!!

P.D: ELLA ES ASI... DEJENLA!! B)

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Publicado

Yo tambien creo que Laura Elizondo debería de estar más arriba, inclusive que de Ximena, pero ese es mi gusto personal.

Publicado

ODIOOO.. ME LO LEI DE CABO A RABO...

ES Q ERES SUPREMA!! DEFINITIVAMENTE DEBERIAS SER JUEZ ALGUN DIA EN UN MISS UNIVERSE... NADIE LA TENDRIA FACIL...

EN CUANTO AL VIDEO... QUEDO REGIO..

DISCREPO DE ALGUNAS POSICIONES... PERO ENTIENDO Q SON MUY TUS GUSTOS...

EXCELENTE MATERIAL AUDIOVISUAL!!

P.D: ELLA ES ASI... DEJENLA!! B)

Juaaaa... Te imaginas??? Sería la Osmel Sousa en nuestra verguenza latina pero en el Miss Universo... Juaaaaa :lol: Yo escribo bastante pero me medio batí déjame :blush: Y sí el video quedó REGIOOO!

Gracias por lo de Suprema B)

Publicado

Excelente!

:wub: Me encantaron todas excepto el t... Ops...la Jerris quiero decir. Cambiaría un poco el orden e incluiría a cynthia olavarría, que para mi se proyectó como ninguna.

Publicado

Excelente!

:wub: Me encantaron todas excepto el t... Ops...la Jerris quiero decir. Cambiaría un poco el orden e incluiría a cynthia olavarría, que para mi se proyectó como ninguna.

La Olavarría, la mismísima Riyo y porsupuesto la Fernández... Se proyeccckkkktaron con todas las de la ley...

Publicado

La Olavarría, la mismísima Riyo y porsupuesto la Fernández... Se proyeccckkkktaron con todas las de la ley...

Así es... la Fernández a mi parecer ha sido una de las mejores en esta etapa... Riyo si que no me gustó tanto, preferiría incluir a Ada Aimé antes que a ella, que con todo y su feo vestido ella lució regia, muy imponente

:wub: .... sacaría de esta lista de classurf al t. Jerris y metería a cualquiera de las mencionadas anteriormente :wub:

Publicado

Así es... la Fernández a mi parecer ha sido una de las mejores en esta etapa... Riyo si que no me gustó tanto, preferiría incluir a Ada Aimé antes que a ella, que con todo y su feo vestido ella lució regia, muy imponente

:wub: .... sacaría de esta lista de classurf al t. Jerris y metería a cualquiera de las mencionadas anteriormente :wub:

Pues sí... Yo sacaría a varias... Pero a la Jerrys no :( Con todo y que su cara no me gusta la muy muy se batió y dió mucho guiño, y se supo proyeckkkkkkkktar REGIA! Sacaría a lña Korea a la Brasil, a Ximena, a Jennifer... xD Ay no son muy mis gustos... Despues hago el mío juaa!

Publicado

Hermoso el video Calu

En cuanto a posiciones pues si tenemos muchas diferentes :P

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif me encantassss, me lo lei todoooo , es que no se porque te imagino en vivo y en directo hablando asi y me orinooo jajajaja

Bueno es que mira arriba comentan que la paraguaya incluso no debio estar y tu dices que debio estar mejor posicionada hahaha, todo es relativo!! Lo de cynthiaaaa me costo muchisimoo, y lo de kurara tambien, a elisa najera tambien, pero es que bueno me decidi por estassssss

ESTO ME MATO

Llegó, posó dió sonrisa, dió una afirmación con la cabeza agradecedora, giró y movio su cuello delicada mente, volvío a hacer un gesto afirmativo-agradecedor y sedió pose lateral, sonrisa, cuello y boca en punta..laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

laugh.gif con todosssss voy a tener gustos diferentes de eso se trataa!!tongue.giftongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...