Saltar al contenido

ESTE es el vestido que llevare a la final del BELLEZA MEXICO INTERNACIONAL donde seré jurado este sabado

Recommended Posts

Publicado

Para la entrevista con las candidatas mañana Viernes, llevare un Herve color oro obscuro pálido, los vestidos son cortesía de mi amigo Juan Barraza B)

Publicado

que bien

el vestido esta chevre...

oye el concurso donde seras jurado es de puras chicas mexicanas verdad???

por que pobre la que no lo seaa...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sipi, yo sere jurado, pero no sere la unica :lol: tambien estara la Sra Venezuela 2010 ;) entre otros, creo que somos como 7 ...

Seras Jurado Nslenita? :huh: D ti depende la ganadora? :o

Pobre Chica :P

Publicado

no se si es x la modelo(( de color , con vestido negro) , pero se ve como para un funeral. si fuese de otro color seria mejor

Publicado

Fíjate que soy super justa cuando me toca ser jurado, y aquí me dirán nacionalista por que defiendo a mis nenas igual que todos, pero en un certamen de belleza, me gusta elegir a la mejor, por que si elijo a "x" chica solo por nacionalidad o por amistad, donde quedaría mi credibilidad ahora que estoy un poco mas metida en este show? dry.gif

que bien

el vestido esta chevre...

oye el concurso donde seras jurado es de puras chicas mexicanas verdad???

por que pobre la que no lo seaa...

Publicado

Bueno, es que yo no soy morena, y traigo highlights, ya me lo medí, me gusto mucho, solo que no se todavia con que color de zapatos ponérmelo :( por que obvio negros no voy a llevar :P ahí si iba a parecer funeral ...

no se si es x la modelo(( de color , con vestido negro) , pero se ve como para un funeral. si fuese de otro color seria mejor

Publicado

ODIO EL DETALLE DE LAZOS DE LA MANGA... DEBE SER QUE ME GUSTA LO CLASICO

SI ES FORMALISIMO PERO A LA VEZ ME QUIERO VER JUVENIL... LO CONVINARIA COMO ESTO

coctel.jpg

SOLO QUE LE QUITARIA ESOS ARETES TAN LARGOS POR EL BROCHE QUE TIENE EN LA CINTURA, Y ME PONDIRA UNOS MAS PEQUEÑOS cool.gif

Publicado

El evento es en la tarde o en la noche??

Si es en la tarde, ese vestido tipo coctel quedaría muy bien, con unos zapatos rojos, o unas tacas bien fabulosas...

Si es de noche, pues A MI GUSTO ese vestido no sería el indicado, no se ve trapo de noche, se vería mejor un vestido largo, elegante y ajustado a la ocación... Y más si eres juez....

De ser en la noche, ese vestido quedaría perfecto para las entrevisata con las muchachas...

Publicado

Unos zapatos rojos estaba pensando tambien ... unos rojos o unos plateados ! El evento sera en la noche, pero todas las candidatas y seguramente la sra Venezuela, irán de vestidos largos por que ellas son misses, como que no me late ir de vestido largo ... :P

Publicado

No es que sean Misses o no... Sólo lo digo para ajustarse a la ocación... Pero sólo doy mi punto de vista... :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...