Saltar al contenido

Para desmeritar el EXITO venezolano cualquier excusa es buena

Recommended Posts

Publicado

La belleza la encuentras en cualquier raza, con cualquier estatura o color de piel. Soy orgullosamente mexicana y me agradan los rasgos indígenas, incluso los rasgos marcadamente indígenas de mi pueblo. La gente indígena de mi ciudad es muy educada y tienen la piel de un color muy bonito, además de que tienen tradiciones que conservan desde hace siglos y son bilingües y a veces trilingües pues dominan varios idiomas o dialectos. Creo que la fealdad o la belleza la podemos encontrar en cualquier raza, hay europeos feos, indígenas feos... así como gente linda hay en cualquier lugar.

Hay de todo en todas partes así que si la población mexicana es mayormente mestiza, indígena, europea o mixta es algo que para mi carece de importancia. Lo que verdaderamente me importa es que el ideal de belleza está cambiando y cada vez está siendo más inclusivo... no siempre lo más blanco es lo mejor, ni los rasgos más europeos tienen necesariamente que ser los mejores. Es un cambio de mentalidad que poco a poco se está dando (y espero con el tiempo sea cada vez mayor).

Saludos.

• Upvote 2
Publicado

La belleza la encuentras en cualquier raza, con cualquier estatura o color de piel. Soy orgullosamente mexicana y me agradan los rasgos indígenas, incluso los rasgos marcadamente indígenas de mi pueblo. La gente indígena de mi ciudad es muy educada y tienen la piel de un color muy bonito, además de que tienen tradiciones que conservan desde hace siglos y son bilingües y a veces trilingües pues dominan varios idiomas o dialectos. Creo que la fealdad o la belleza la podemos encontrar en cualquier raza, hay europeos feos, indígenas feos... así como gente linda hay en cualquier lugar.

Hay de todo en todas partes así que si la población mexicana es mayormente mestiza, indígena, europea o mixta es algo que para mi carece de importancia. Lo que verdaderamente me importa es que el ideal de belleza está cambiando y cada vez está siendo más inclusivo... no siempre lo más blanco es lo mejor, ni los rasgos más europeos tienen necesariamente que ser los mejores. Es un cambio de mentalidad que poco a poco se está dando (y espero con el tiempo sea cada vez mayor).

Saludos.

Excellente tu comentario :beso:

Publicado

LO UNICO QUE TE IMPORTA PORQUE EN LOS DEMAS CONCURSOS SI ACASO 1 O 2 CORONAS TENDRAN :memeo:

HABLAS DE CALIDAD?. SI CASI NADI CONOCE A TUS REINAS blink.gif.

PERO QUIEN NO CONOCE A LA ESPECTACULAR MARITZA SAYALERO. EL BOOM DEL MU 1979

IRENE SAEZ LA MU MAS EXITOSA DE LA HISTORIA

BARBARITA PALACIOS. Q POR CIERTO A TI TE ENCANTA

LICHITA MACHADO LA MAS MAS DE TODAS LAS MU

Y LAS REINAS B2B Y ADEMAS RECORDS GUINNES DAYANA Y TEFA FERNANDEZ :wub:

AHORA SI ME MEOO!!!!! :memeo: :memeo:

CONOCIDAS K CONOCIDAS!!!!!!!!!!!!

MARITZA SAYALERO...ESA QUIEN ES?? EN DONDE ES FAMOSA?? POR QUE ES FAMOSA??

IRENE SAEZ.....FAMOSA...QUIZAS UN POCO........POR LO DE LA POLITICA...NO POR MU PRECISAMENTE....

BARBARA PALACIOS.....EN DONDE ELLA ES FAMOSA APARTE DE VENEZUELA??? POR QUE ES FAMOSA??? FUE ELLA LA QUE ESTUVO EN UNOS PREMIOS RECIENTEMENT???

LICHITA MACHADO....FAMOSA POR VULGAR Y POR DEJARSE COGER DE HOMBRES QUE NO CONOCE!!

Y LAS DOS REINAS DEL BACK TO BACK!!! ME MEOOO...POR LO MENOS ACA SOLO SON CONOCIDAS POR ROMPER CORONAS!!! SOLO POR ESO!!

PARA PRUEBA VE AQUI!

SERAN FAMOSAS EN TU PAIS VENEZUELA.....QUIZAS EN MEXICO ....PERO FUERA DE AHI...DONDE??? DONDE??? DONDE????

AHORAAAAA....QUIERES QUE TE SUBA EL TEMA DE DAYANARA TORRES??? PARA QUE VEAS QUE ESO SI ES UNA MU FAMOSA!! Y FAMOSA POR COSAS DE CALIDAD!!! NO POR DEJARSE COJER DE DESCONOCIDOS NI ENCUERARSE!!!!

ES MAS...AQUI ESTA EL TEMA PARA QUE TE LO DISFRUTES!!!

DENISE QUIÑONES FAMOSA EN BROADWAY!!!!

CON ELLAS DOS BASTA PARA APLASTAR A LAS 5 MISS UNIVERSOS VENEZOLANAS!!!

B):numerouno::numerouno::numerouno:

Publicado

Pues serán las puras coronas, por que algunas de sus reinas se nos vienen acá a México

:rolleyes:

Publicado

... yo digo que si estan contentos con las misses que nacieron en otros países y tienen otras raíces, pero fueron a MU o MM por Venezuela y se creen venezolanas, pues cada quien, no? B) la banda dice Venezuela, asi que ...

Por otra parte, en lo personal, a mi no me gustaría que eso pasara en Mexico, pero ya es gusto de cada quien !

Publicado

Bueno uno es del pais que nace y muchas veces del pais en donde se hace

me van a decir que estoy loca pero es simple por ejemplo yo soy ecuatoriana de nacimiento amo a mi pais , su costumbres su gente, todo, y soy americana por naturalizacion y estoy agradecida con lo que este pais me ha ofrecido

asi como yo hay gente en todo el mundo que muchas veces se nacionaliza por el pais que le ha dado todo

Publicado (editado)

Bueno uno es del pais que nace y muchas veces del pais en donde se hace

me van a decir que estoy loca pero es simple por ejemplo yo soy ecuatoriana de nacimiento amo a mi pais , su costumbres su gente, todo, y soy americana por naturalizacion y estoy agradecida con lo que este pais me ha ofrecido

asi como yo hay gente en todo el mundo que muchas veces se nacionaliza por el pais que le ha dado todo

Ruth....si tu naciste en Ecuador...seras Ecuatoriana toda tu vida. Que hoy en dia forme parte de los "americanos" no quiere decir que seas americana..

Editado por ChArLi3o9
Publicado

Ruth....si tu naciste en Ecuador...seras Ecuatoriana toda tu vida. Que hoy en dia forme parte de los "americanos" no quiere decir que seas americana..

Si y quien dice lo contrario soy orgullosamente ecuatoriana y gracias que en mi pais acepta la doble nacionalidad que no pierdo la ecuatoriana, pero te pongo un ejemplo mi hijo nacio aqui y el se siente mas ecuatoriano que estadounidense

Publicado

Si y quien dice lo contrario soy orgullosamente ecuatoriana y gracias que en mi pais acepta la doble nacionalidad que no pierdo la ecuatoriana, pero te pongo un ejemplo mi hijo nacio aqui y el se siente mas ecuatoriano que estadounidense

oK...que bien que no pierdes la ecuatoriana...

Publicado

oK...que bien que no pierdes la ecuatoriana...

nop tengo los dos pasaportes el azul y el rojo, por eso te digo a mi a mi pais y respeto a este que me ah brindado muchas coas

Publicado

Pues que hablen lo que se les de la gana con tal el que mucho habla o critica en el foro poco sabe, igual pasado mañana se le acaba el pajazo y tenlo por seguro que otra venezolana HRDE está en el grand slamd

:D.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...