PoKeMoN Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Amen Parece que no aprendieran, ahí está Karla carrillo, coronada y re coronada y ya ven.. ay santo me re meeeeeeeeeooooooooooo
Karliyos Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 En mu nunca se sabe, a mi me hace gracia ver como todos tienen la capacidad de decir PEGADA o no PEGADA a una y otra como si ellos fueran jueces y es cierto que yo le he hecho alguna vez pero cada vez menos porque despues vienen los palos y las sorpresas... Así que yo mejor digo a mi me gusta y me encanta y quiero que llegue lejos o bien esta no me gusta y yo creo que no clasificará pero una cosa es CREER Y OTRA ASEGURAR como muchos aquí LOL... En fin Karin es hermosa pero como ya he dicho, nunca se sabe.
PoKeMoN Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 LOS MEXICANOS JURAN Y JURAN QUE LA KARIN ES LA MEJOR LATINA HASTA DICEN QUE EL BACK TO BACK ES SEGURO JAJA POR DIOSSSSSS KARIN NISIQUIERA SERA TOP 5
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 pues los mexicanos ya se pasan no aprenden con el top 2 k 2 de black.... bueno en fin yo si no corono a ninguna ni a vanessa de hecho.. si vanessa se queda pegada no me sorprendería en lo absoluto.. igual Karin si se queda pegada no me sorprenderia.. siempre una de las 5 se queda pegada. venezuela,puerto rico,mexico,republica dominicana, colombia.. una de esas se pegara.. o 2 o 3 o hasta 4.. nadie sabe aun.
Algaqu Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 A ver a ver, soy mexicano y jamás he dicho que Karín es la mejor latina, mucho menos que es el back to back seguro. Así que deja de hablar por mi y por todos mis paisanos, por que solo es una minoría la que piensa así. Que Karín no será top 5? Tú como lo sabes? A caso ves el futuro?.... :rolleyes: LOS MEXICANOS JURAN Y JURAN QUE LA KARIN ES LA MEJOR LATINA HASTA DICEN QUE EL BACK TO BACK ES SEGURO JAJA POR DIOSSSSSS KARIN NISIQUIERA SERA TOP 5
Carlostone Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 (editado) Yo nunca le puse corona porque me gustaba mas Miss India .. Si dije que era la mejor latina ... Karangolos usted en este tema está demás con todo y lo que dijo de la Liao o acaso ¿no lo recuerda? usted dijo que solo iba a China a recoger la corona y mire nada más lo que pasó. Así que calladito se ve mil veces más lindo. OKAY. Editado Marzo 11, 2011 por eustres
Shanty Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 pero es q ya no qda mas q reirnos ... karlita coronadisimaa pegadisimaaa marelisa la cuerpa tripleta natalia la mas mas ...... jajaja lo q hace el nacionalismo
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 A mí me querían matar mis paisanos porque decía que a Jimena fácil la veía en el top 10 pero que no quería pronosticar nada en cuanto a un top 5 o la corona porque uno nunca sabe. Cuando ganó se burlaron de mí y me decían de todo, pero pues yo nunca dije que iba a perder Jimena, simplemente me dedicaba a ser un poco objetivo y no precipitarme en mis predicciones. Igualmente, lo mismo hago con Karin, aunque siento (y esto es muy personal) que va a llegar al top 5 pero eso ya es rollo mío y a nadie daño o hiero con decir eso. Los venezolanos SIEMPRE están coronando a sus reinas y diciendo que son las mejores y que merecen siempre ganar y nadie dice nada pero si los mexicanos decimos eso ya nos critican o nos quieren censurar como si nosotros no tuviésemos ese derecho y los venezolanos sí. Pero en fin, mientras yo apoye a Karin a mi manera sin meterme con ningún forista y menos con una reina de algún país, no siento que esté haciendo algo malo. ASÍ ES, ES TAN NACIONALISMO DECIR QUE HABRÁ BACK TO BACK DE MÉXICO, COMO DECIR QUE KARIN ES GORDA, NO SERÁ TOP 5 Y ES NOÑA (No nos hagamos tontos lo hacen para minimizar y exaltar a la de ellos) MUY SABIAS PALABRAS ALVARO!
Invitado Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 YA VERE LOS COMENTARIOS DE "eres una antimexicana que siempre a odiado a Mexico, sufre envidiosa" JAJAJAJAJA...
Shanty Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 YA VERE LOS COMENTARIOS DE "eres una antimexicana que siempre a odiado a Mexico, sufre envidiosa" JAJAJAJAJA... me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajaja
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Marzo 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 Así es, hay algunos que están muy confiados, eso no debe de ser, aunque Karín es una excelente candidata, está visto que en Miss Universe nuca se sabe, sorpresas te da la vida.... ASI ES AMIGO,OJALA TODOS TUVIERAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA COMO TUB)
Tamita Publicado Marzo 11, 2011 Denunciar Publicado Marzo 11, 2011 exacto, yo no me confio tanto, se que es bella, pero sorpresas te da la vida como dicen jeje
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión