Saltar al contenido

♥♥♥SORRY PERO VEO A ALGUNOS MEXICANOS DEMASIADOS CONFIADOS CONFIADOS CON KARIN,ES MEJOR GUARDAR PRUDENCIA Y MAS CON LA EXPERIENCIA DE.........♥♥♥

Recommended Posts

Publicado

Si,,,,,estan pecando de confianzudos,,,:lol:

Aclaro,,,,no nos confundan con los que la apoyamos 100%, y nos gusta 150%,,,,,,,,,,,,,,,,,,coronarla,,es otra cosa.

Publicado (editado)

Pero como gozamossssssssssssssssssssssss laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Karangolos usted en este tema está demás con todo y lo que dijo de la Liao o acaso ¿no lo recuerda? usted dijo que solo iba a China a recoger la corona y mire nada más lo que pasó. Así que calladito se ve mil veces más lindo. OKAY. :P

Editado por eustres
No se permiten sobrenombres a los miembros del foro
Publicado (editado)

Karangolos usted en este tema está demás con todo y lo que dijo de la Liao o acaso ¿no lo recuerda? usted dijo que solo iba a China a recoger la corona y mire nada más lo que pasó. Así que calladito se ve mil veces más lindo. OKAY. :P

NO TE METAS CON ALE LIAO dn.gif .... ELLA ES LA MEJOR POR AMERICA, EN LA EDICION 60 DEL MW rolleyes.gif

Editado por eustres

x26h3n.jpg

Publicado

NO TE METAS CON ALE LIAO dn.gif .... ELLA ES LA MEJOR POR AMERICA, EN LA EDICION 60 DEL MW rolleyes.gif

:lol: :lol: :lol:

Publicado (editado)

LA MEJOR POR AMERICA :lol:

Editado por eustres
Publicado

LA MEJOR POR AMERICA :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

A mí me querían matar mis paisanos porque decía que a Jimena fácil la veía en el top 10 pero que no quería pronosticar nada en cuanto a un top 5 o la corona porque uno nunca sabe. Cuando ganó se burlaron de mí y me decían de todo, pero pues yo nunca dije que iba a perder Jimena, simplemente me dedicaba a ser un poco objetivo y no precipitarme en mis predicciones. Igualmente, lo mismo hago con Karin, aunque siento (y esto es muy personal) que va a llegar al top 5 pero eso ya es rollo mío y a nadie daño o hiero con decir eso. Los venezolanos SIEMPRE están coronando a sus reinas y diciendo que son las mejores y que merecen siempre ganar y nadie dice nada pero si los mexicanos decimos eso ya nos critican o nos quieren censurar como si nosotros no tuviésemos ese derecho y los venezolanos sí. Pero en fin, mientras yo apoye a Karin a mi manera sin meterme con ningún forista y menos con una reina de algún país, no siento que esté haciendo algo malo.

Publicado

A mí me querían matar mis paisanos porque decía que a Jimena fácil la veía en el top 10 pero que no quería pronosticar nada en cuanto a un top 5 o la corona porque uno nunca sabe. Cuando ganó se burlaron de mí y me decían de todo, pero pues yo nunca dije que iba a perder Jimena, simplemente me dedicaba a ser un poco objetivo y no precipitarme en mis predicciones. Igualmente, lo mismo hago con Karin, aunque siento (y esto es muy personal) que va a llegar al top 5 pero eso ya es rollo mío y a nadie daño o hiero con decir eso. Los venezolanos SIEMPRE están coronando a sus reinas y diciendo que son las mejores y que merecen siempre ganar y nadie dice nada pero si los mexicanos decimos eso ya nos critican o nos quieren censurar como si nosotros no tuviésemos ese derecho y los venezolanos sí. Pero en fin, mientras yo apoye a Karin a mi manera sin meterme con ningún forista y menos con una reina de algún país, no siento que esté haciendo algo malo.

:rolleyes: ....hay,,yo pienso igual,,,,,,,,,,,,con la diferencia de que yo veia a Xime en Top 5.... :lol:

No por eso la quiero menos, por cierto...:lol:

Publicado

Yo a ti te amo. Lean esto niñas, todas

Publicado

Así es, hay algunos que están muy confiados, eso no debe de ser, aunque Karín es una excelente candidata, está visto que en Miss Universe nuca se sabe, sorpresas te da la vida....;)

Publicado

Ese problema de sobre confianza no solo es mexicano en realidad, foristes de TODAS las nationaliatés de este foro lo tienen o han tenido, yo pienso que eso hace parte del show del forum.

Apoyar y desear que gana tu reina es natural, lo que si es muy mal y yo detesto es minimizar, insultar y encontrar defectos imaginarios en las otras adeversaires por hacer pensar que la tuya es mejor ;)

Publicado

En esa época solo leía univisión, no comentaba, pero como me reiiiiiiiiiiiiii :lol:

Pues yo tambien me mori de la risa ver como la colombiana se quedo pegada con su imagen de vieja me acuerdo como la comparaban con la esposa de fox :lol: :lol: :lol:

Publicado

Muy bien dicho lo mismo digo ;) ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...