Saltar al contenido

*/*/*/*NUEVA DE KARIN CREO QUE EN LOS CARNAVALES*/*/*

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♂ CHEPE

8

• Luis Sarcos

7

• Sebastina Mujer tran

5

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Las cosas se miden es en Brazil.. por eso me quedo quieto, bella Karin.. B)

Publicado

me encanta que la sigan DESTROZANDO... sigan, sigan... :) así el golpe será más duro para ustedes cuando la vean opacando ancianas, teiboleras y travestidas :)

Publicado

TAMBIÉN ME GUSTARÍA AGREGAR QUE AUNQUE KARIN NO ME GUSTA, TAMPOCO LA VENEZOLANA. LA VERDAD ES QUE SE VE VETARRA. NECESITA UN LOOK MAS FRESCO Y JOVIAL.

Publicado

Un Solo temita... y se Alborotan... Tan delicaditos que son, y viven burlandose aca de nuestras reinas... Saaanto

:mellow:

Publicado

me encanta que la sigan DESTROZANDO... sigan, sigan... :) así el golpe será más duro para ustedes cuando la vean opacando ancianas, teiboleras y travestidas :)

jaajajajjajja... si asi como lo hizo su compatriota karla karrillo que practicamente pesaba.. ummmmm lo mismo!!

Publicado

Las cosas se miden es en Brazil.. por eso me quedo quieto, bella Karin.. B)

Excelente opinión, nada más que agregar.

Publicado

NADIE SE ESTA ALBOROTANDO... SIGAN, SIGAN... A VER SI SE DEJAN ALGUNOS PAISANOS MÍOS DE TANTO NACIONALISMO... KARIN NO ES LA GRAN COSA... CYNTHIA ESTA MUCHO MEJOR, AUNQUE TAMBIÉN ESTE UNAS LIBRITAS DE MAS.

Un Solo temita... y se Alborotan... Tan delicaditos que son, y viven burlandose aca de nuestras reinas... Saaanto

Publicado

Totalmente... en esa foto Karin se ve mal.. hay que decirlo.. pero cuántos temas abren en contra de las nuestras...blink.gif

Publicado

Totalmente... en esa foto Karin se ve mal.. hay que decirlo.. pero cuántos temas abren en contra de las nuestras...blink.gif

no porq sino eres un envidioso que ODIAS A MEXICO :lol: :lol: :lol: y aunque viven abriendo tema contra nuestras reinas... no pasan de dos respuestas... :lol: Nosotros los ignoramos... pero aca se dice media cosita de una mexicana y se prende la candela:lol:

Publicado

ÚLTIMAMENTE NO HE ESCUCHADO NADA DE IVIAN SARCOS Y SUS PUÑADOS DE TALCO QUE USA.

Publicado

no porq sino eres un envidioso que ODIAS A MEXICO :lol: :lol: :lol: y aunque viven abriendo tema contra nuestras reinas... no pasan de dos respuestas... :lol: Nosotros los ignoramos... pero aca se dice media cosita de una mexicana y se prende la candela:lol:

y hasta querer cerrar el tema k tema ohmy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...