Carlostone Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 SE VE HERMOSA.. NO HA CAMBIADO NADA CON SU BARRIGA POR QUE ES QUE SIEMPRE AH ESTADO ASII. PASADITA DE PESO PERO BELLA solo son unas cuantas libritas
♂ CHEPE Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 SE VE PÉSIMA. SIEMPRE ME HA PARECIDO CACHETONA Y AHORA PARECE QUE LE ESTA ENTRANDO DURO A LOS TAMALES. EN VERDAD QUE SI SE VE ASEÑORADA. CREO QUE VEO UN DETERIORO EN SU IMAGEN.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 ha bajado mucho... max no seas tan sarcástico ella ha subido mas bien.. y se le nota lo que ha subido
Carlostone Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Que le quiten las quesadillas y chilaquiles y la torta de jamón SE VE PÉSIMA. SIEMPRE ME HA PARECIDO CACHETONA Y AHORA PARECE QUE LE ESTA ENTRANDO DURO A LOS TAMALES. EN VERDAD QUE SI SE VE ASEÑORADA. CREO QUE VEO UN DETERIORO EN SU IMAGEN.
Luis Sarcos Publicado Marzo 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 ha bajado mucho... BAJADO?... MAS BIEN VA EN AUMENTO
♂ CHEPE Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 POR CIERTO, PORQUE TRAJERON ESTA FOTO DE KARIN Y NO TRAJERON LA NOTICIA DE QUE XIMENA ERA IMAGEN DE L'OREAL, ME PREGUNTO?? JUMMMM....
Battigirl Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 PRECIOSA! TIENE UN ROSTRO TAN JOVÉN!
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 hey muchachos pero acuerdence que es la latina mas fuerteee y es mexicana y ella son super naturalisisisisimas y exitosisisismas asi que no se metan con karin :lol::lol:
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 sigan de ardidos venecos y meones por que karin volvera a dejar aplaudiendo a sus ancianas y sus teiboleras!!! asi como a giuliana y marelissa!! aun no lo superan?? jajajaja me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo SUFRAN PAJARAS!!!
Carlostone Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Imposible que es panza tenga cirujia , ella sigue bien natural hey muchachos pero acuerdence que es la latina mas fuerteee y es mexicana y ella son super naturalisisisisimas y exitosisisismas asi que no se metan con karin :lol::lol:
♂ CHEPE Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 (editado) PUES SI... YO EN VERDAD QUE TENGO MUY POCA TOLERANCIA CON REINAS QUE NO PONEN EMPEÑO POR MEJORAR SU IMAGEN. A MI TAMPOCO NUNCA ME GUSTO LA ANABEL POR GORDA... ELLA TAMBIEN IBA EN AUMENTO... QUE UN MENUDITO, QUE UN BURRITO, QUE UNAS ENCHILADAS, QUE UNAS CARNITAS... LA MENDIGA NO PARABA DE TRAGAR. Que le quiten las quesadillas y chilaquiles y la torta de jamón Editado Marzo 10, 2011 por ♂ CHEPE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión