Saltar al contenido

*/*/*/*NUEVA DE KARIN CREO QUE EN LOS CARNAVALES*/*/*

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♂ CHEPE

8

• Luis Sarcos

7

• Sebastina Mujer tran

5

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Publicado

SE VE HERMOSA.. NO HA CAMBIADO NADA CON SU BARRIGA POR QUE ES QUE SIEMPRE AH ESTADO ASII. PASADITA DE PESO PERO BELLA rolleyes.gif

solo son unas cuantas libritas

Publicado

SE VE PÉSIMA. SIEMPRE ME HA PARECIDO CACHETONA Y AHORA PARECE QUE LE ESTA ENTRANDO DURO A LOS TAMALES. EN VERDAD QUE SI SE VE ASEÑORADA. CREO QUE VEO UN DETERIORO EN SU IMAGEN.

Publicado

mellow.gif ha bajado mucho...

max no seas tan sarcásticodry.gif ella ha subido mas bien.. y se le nota lo que ha subidorolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Que le quiten las quesadillas y chilaquiles y la torta de jamón ohmy.gif

SE VE PÉSIMA. SIEMPRE ME HA PARECIDO CACHETONA Y AHORA PARECE QUE LE ESTA ENTRANDO DURO A LOS TAMALES. EN VERDAD QUE SI SE VE ASEÑORADA. CREO QUE VEO UN DETERIORO EN SU IMAGEN.

Publicado

POR CIERTO, PORQUE TRAJERON ESTA FOTO DE KARIN Y NO TRAJERON LA NOTICIA DE QUE XIMENA ERA IMAGEN DE L'OREAL, ME PREGUNTO?? JUMMMM.... <_<

Publicado

hey muchachos pero acuerdence que es la latina mas fuerteee

y es mexicana y ella son super naturalisisisisimas y exitosisisismas

asi que no se metan con karin

B):lol::lol::lol::lol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sigan de ardidos venecos y meones por que karin volvera a dejar aplaudiendo a sus ancianas y sus teiboleras!!! asi como a giuliana y marelissa!! aun no lo superan?? jajajaja me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SUFRAN PAJARAS!!!

Publicado

Imposible que es panza tenga cirujia blink.gif, ella sigue bien natural laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

hey muchachos pero acuerdence que es la latina mas fuerteee

y es mexicana y ella son super naturalisisisisimas y exitosisisismas

asi que no se metan con karin

B):lol::lol::lol::lol:

Publicado (editado)

PUES SI... YO EN VERDAD QUE TENGO MUY POCA TOLERANCIA CON REINAS QUE NO PONEN EMPEÑO POR MEJORAR SU IMAGEN. A MI TAMPOCO NUNCA ME GUSTO LA ANABEL POR GORDA... ELLA TAMBIEN IBA EN AUMENTO... QUE UN MENUDITO, QUE UN BURRITO, QUE UNAS ENCHILADAS, QUE UNAS CARNITAS... LA MENDIGA NO PARABA DE TRAGAR.

Que le quiten las quesadillas y chilaquiles y la torta de jamón ohmy.gif

Editado por ♂ CHEPE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...