Luis Sarcos Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Y DECÍAN QUE MARELISA PARECIA KIKO
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 memeo con esa foto la mexicana esta comiendo mucho que cierre el pico
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 (editado) cuantos meses tiene? parece que tiene 4 meses de embarazo awwww Editado Marzo 10, 2011 por ⓢebastian
Luis Sarcos Publicado Marzo 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 cuantos meses tiene? parece que tiene 4 meses de embarazo A MI ME PARECE COMO SI ESTUVIERA RECIEN PARIDA
incesar Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 jajajajaja que risa con ustedes......diviertanse..
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 bola de pajarracas todas... donde le ven lo gorda o cachetona!! envidiosas las culombas con su miss horrenda, las venecas con su miss anciana y las peruanas sin misss jajajaja asi que coman chile !!!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 A MI ME PARECE COMO SI ESTUVIERA RECIEN PARIDA a poco no se ve bella.. se le nota mucho la barriga. espero y no sea grasa
Gretchen Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Se les olvida a muchos que el Mis Universo es en 6 meses, no quieran justificar a la cuadrada de Marelissa, mucho menos compararla con Karin que aunque no me gusta si noto un buen trecho entre ellas
Luis Sarcos Publicado Marzo 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 (editado) a poco no se ve bella.. se le nota mucho la barriga. espero y no sea grasa SE VE HERMOSA.. NO HA CAMBIADO NADA CON SU BARRIGA POR QUE ES QUE SIEMPRE HA ESTADO ASII. PASADITA DE PESO PERO BELLA Editado Marzo 10, 2011 por LUISVZLA
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 bola de pajarracas todas... donde le ven lo gorda o cachetona!! envidiosas las culombas con su miss horrenda, las venecas con su miss anciana y las peruanas sin misss jajajaja asi que coman chile !!! lo mismo le digo a esos envidiosos shulitahermozaaa. verdad q no parece gorda? yo digo es q parece q tuviera 3 meses de embarazo..
Carlostone Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo
♂ CHEPE Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 SE VE PÉSIMA. SIEMPRE ME HA PARECIDO CACHETONA Y AHORA PARECE QUE LE ESTA ENTRANDO DURO A LOS TAMALES. EN VERDAD QUE SI SE VE ASEÑORADA. CREO QUE VEO UN DETERIORO EN SU IMAGEN.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión