Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

El base boricua suplente de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea, puso punto final a los rumores sobre su relación con la ex Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, al admitir que “somos novios”.

37999_411083485948_536915948_4828679_6452205_n.jpg

Barea confirmó a la revista TV y Novelas de Puerto Rico que “estamos saliendo. Somos más que amigos y estamos conociéndonos poco a poco”.

Al preguntársele si eran novios el canastero contestó “eh, sí, puedo decir que sí. La presento como mi novia”.

El armador reveló que “nos conocimos en noviembre, para ser exactos. De novios llevamos poco más de dos meses. Tiene tremenda personalidad”. Al mismo tiempo expresó que no han hablado de matrimonio. “Para nada. Estamos haciendo las cosas poco a poco. Todo tranquilo. Ella está concentrada en su trabajo y yo en el mío”.

Barea confesó lo más que le gusta de Zuleyka. “Ella es preciosa, con una confianza increíble en ella misma. Ha hecho unas cosas en su vida que son admirables. Primero me impresionó su físico, pero cuando me di cuenta de su interior, de la clase de persona que es, de la familia que tiene, fue mejor todavía”, dijo el base de los Mavs quien indicó que conoció a la familia de la también actriz.

Como había adelantado ELNUEVODIA.COM hace casi tres semanas, el jugador confirmó que estuvieron juntos en Mayagüez visitando al hermano del baloncelista, quien estaba recluido en un hospital por una colitis.

Desde hace unos meses se rumoraba que la pareja estaba saliendo. Ambos coqueteaban a través de las redes sociales.

La revista TV y Novelas Puerto Rico sale a la venta entre hoy y mañana.

Editado por MILENA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...