Saltar al contenido

DANIELA KOSAN LLAMA GORDA A LA PANAMENHA QUE LE GANO EN EL MISS INTERNATIONAL 1998

Recommended Posts

Publicado

Cual es tu fuente? la pagina oficial del miss universo o wikipedia? :lol:

Y como asi? Saco las cirujias de La Kosan, porque ni con sus miles de cirujias pudo con Lia, Si Osmel hubiera explotado a Lia con cirujias me imagino que hasta el miss universo gana esa espectacular mujer tan alta...

Miren aqui en este video sale la Kosan y todas las misses plasticas ke plasticas...

pd. Vnenezuela no tiene ninguna reina grand slam sin cirujias todas tienen...

ok!!!. lia le gano a daniela pro algo fue por plastica por lo que sea. la mayoria de las venezolanas siempre dejan pegadas a las panameñas por plasticas o por lo que sea... sigan confiando en la naturalidad de sus reinas que es por eso que solo tienen 3 grand slam no? ok.. y no todas las venezolanas estan operadas no se cual es tu fuente en este caso. alicia, irene, susana. goizeder,... etc!!! NO ESTAN OPERADAS!

Publicado

Ay Danielita.. Sabías que eras la mejor... pero ni modo.. te ganó otra... hay que aceptarlo... laugh.gif

Publicado

Yo no veo mal el comentario, si se dan cuenta ella esta hablando que Osmel la presionaba mucho por lo del peso y que igual entonces gano Lia Borrero que tenia como 15 kilos de mas, osea como diciendo que eso no era justo que ella que se mato haciendo dieta ganara la otra que no. Incluso dice que eran las mejores amigas. Sinceramente creo que hacen un escándalo donde no lo hay.

Y bueno hay que reconocer que Daniela hoy en día después de 14 años y un hijo se mantiene divina rolleyes.gif

Publicado

Yo si vi la mala intencion alli...si esa es una amiga diciendo tanto comentarios fuera de lugar entonces no quiere tener enemigos :mellow: su actitud fue muy mala...una mujer sin anciedad, limpia sin resentimiento con mucha clase y belleza integral no dice esas cosas despues de 13 anhos...ok perdio y le dolio pero una persona sana todo lo supera y la loca de osmel tubo que agregarle al asunto...si todos sabemos que es un racista, que le ha dado a la mujer venezolana una fama de mujer blanca, rubia de ojos claros cuando 90% de la poblacion veneolana es oscurita...

Publicado

Entonces afirmas que de 10 venezolanos, 9 son de piel oscura? Pq dices eso?

x26h3n.jpg

Publicado

ok!!!. lia le gano a daniela pro algo fue por plastica por lo que sea. la mayoria de las venezolanas siempre dejan pegadas a las panameñas por plasticas o por lo que sea... sigan confiando en la naturalidad de sus reinas que es por eso que solo tienen 3 grand slam no? ok.. y no todas las venezolanas estan operadas no se cual es tu fuente en este caso. alicia, irene, susana. goizeder,... etc!!! NO ESTAN OPERADAS!

Irene se opero la nariz eso lo dijo osmel alicia las orejas... todas son plasticas...

Publicado

Yo si vi la mala intencion alli...si esa es una amiga diciendo tanto comentarios fuera de lugar entonces no quiere tener enemigos :mellow: su actitud fue muy mala...una mujer sin anciedad, limpia sin resentimiento con mucha clase y belleza integral no dice esas cosas despues de 13 anhos...ok perdio y le dolio pero una persona sana todo lo supera y la loca de osmel tubo que agregarle al asunto...si todos sabemos que es un racista, que le ha dado a la mujer venezolana una fama de mujer blanca, rubia de ojos claros cuando 90% de la poblacion veneolana es oscurita...

TE RESPONDO A TUS COMENTARIOS SIN SENTIDO huh.gif

1. LE VISTE MALA INTENCIÓN A DANIELA OBVIO POR QUE TE CONVIENE. NI MODO mellow.gif

2. YA QUISIERAS TU TENER A LA LOCA DE OSMEL COMO PRESIDENTE DE LA ORGANIZACION DE TU PAIS. laugh.giflaugh.gif

3. OSMEL RACISTA? :memeo: . NO SE SI CONOCES A CAROLINA INDRIAGO. JICTZAD VIÑA. ELIZABETH MOSQUERA. Y MUCHAS MAS QUE HAN PARTICIPADO DE COLOR. cool.gif

4 Y POR ULTIMO OSMEL NO LE HA DADO FAMA A LA MUJER VENEZOLANA DE ESO QUE DICES. LE HA DADO LA FAMA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO. LAS VENEZOLANAS. ASI LES ARDA A MUCHOS sad.gif

Publicado

Irene se opero la nariz eso lo dijo osmel alicia las orejas... todas son plasticas...

JAJAJAJAJ. PERO CON CORONAS laugh.giflaugh.giflaugh.gif . YA QUISIERAS TU

Publicado

ay te callas....tu no sabes nada...alli mismo te deje el video de Osmel diciendo que la negritud venezolana es feaaaaaaaa jejejejejeje me meoooooooooo

Y Alicia revela sus cirujias me meoooooooooo naturalita lol..

Sorry ese documental es solo para gente que habla ingles...

Publicado

Chamo de pana tomate un te algo que te tranquilice. No entiendo porque te pones asi por un comentario x. igual Lia como dice el reportaje no le dio importancia, total ella fue la que gano. Y a claro algo a Daniela solo le operaron el busto y la nariz no como dicen que le operaron hasta la uña del dedo chiquito del pie izquierdo.

No se dan cuenta que es todo un comentario de un reportero que no tenia nada mejor que escribir y le dio por allí. si aquí se pusieran a hacer reportajes por lo que dicen o dejan de decir de nuestras reinas, imagínate. Y si Daniela fuera todo lo que dices no fuera animadora e imagen de E Entretaiment.

Pero bueno como te digo, tomatelo con calma, que igual Panamá tiene mujeres bellas, no creo que todas sean naturales, pero si hay belleza y como te digo eso no le quita el triunfo a Lia, no es que por el comentario le van a remover el triunfo o algo así.

wink.gif

Publicado

ahora va a haber guerra entre los venezolanos y los panameños ... bafffff

ya dejen la pelea, el comentario de daniela es de muy mal gusto...... no debio haberlo dichoo

punto....

y es mas bella q la ganadora claro q lo es, pero ni modo... no tenia xq haber salido con esa despues de tantos años

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...