Saltar al contenido

DANIELA KOSAN LLAMA GORDA A LA PANAMENHA QUE LE GANO EN EL MISS INTERNATIONAL 1998

Recommended Posts

Publicado

He aquí un extracto de un comentario en el blog...

"Lía hermosa y naturalmente bellísima, tú (Daniela) hermosa a la fuerza… Espero que mientras que Lía siga siendo hermosa aunque envejezca, tu cara de hule se caiga y envejezca hasta que parezcan Jocelyn Wildenstein de tantas cosas que te hiciste en la cara y que tu boca y cuerdas vocales se pudran por derrochar tanto odio, tanta hiel, PERDEDORA!!!!!!"

JAJAJAJAbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Publicado

PSSS QUE RIDICULEZ... A LAS VENEZOLANAS LES HAN DICHO DE TODO LOS CUASI COMUNICADORES SOCIALES EN PLENA TRANSMISIÓN DE LOS CERTÁMENES DE GRANDES TELEVISORAS Y QUE?

COMO SE VE QUE LES DUELE LO QUE UNA VENEZOLANA PIENSA laugh.gif

Publicado

Si de hecho es asi tal y como lo dije... La momia de Carolina Herrera le dio puntajes exageradamente altos a la venezolana y a Lia los mas bajos, mientras los demas jurados le daban puntuaciones bien altas a Lia y ok digamos que Lia fue top 6 para satisfacerte, cuando todo sabemos que fue como top 4 porque fue la que mejor contesto(se las comio a todas) y tenia el mejor cuerpo del cuadro(cuerpazo obvio es panamenha, que son las mujeres latinas con los mejores cuerpos)...

Y quien esta hablando de las otras coronas de Venezuela? A mi no me importa, estamos hablando de esto y si a la Kosan se le desbordo la clase con estos comentarios, los dejo super bien a nivel internacional como los deja una Alicia Machado B) Y Lia es todo menos una perdedora, se destaco con clase en el miss universo y fue favorita en su anho...Lia mucho menos es una plastica mala perdedora...las cirujias son permitidas en los concursos de belleza pero no hay nada como la naturalidad...me pregunto si hay reinas venezolanas con narizes naturales tan perfiladas como la de Lia, Justine y Karina Pinilla...las 3 reinas grand slam de Panama tienen gozan de cuerpazos completos naturales...ninguna tiene aunque sea 1 cirujia...B)

Publicado

He aquí un extracto de un comentario en el blog... "Lía hermosa y naturalmente bellísima, tú (Daniela) hermosa a la fuerza… Espero que mientras que Lía siga siendo hermosa aunque envejezca, tu cara de hule se caiga y envejezca hasta que parezcan Jocelyn Wildenstein de tantas cosas que te hiciste en la cara y que tu boca y cuerdas vocales se pudran por derrochar tanto odio, tanta hiel, PERDEDORA!!!!!!"

JAJAJAJAbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

OMG

cara_bocacerrada.gif

cara_bocacerrada.gif

cara_bocacerrada.gif

Publicado (editado)

Ay checo pero deja el drama, tu no podrías ganar coronas como Venezuela, no podrías con la presión de soportar que alguien hable mal de tu reina... Siempre va a salir algún ardido a decir que tu reina no debió ganar... En este caso fue la hermosa Daniela Kosán, ¿te vas a molestar? Alégrate, pareciera que hasta te dolieran los comentarios...

Un besito de la Kosan para que vayas bien!

Daniela%2BKosan%2By%2BLos%2BTirabesitos.JPG

Editado por BoeinG
Publicado

Me choca las misses que hablan de las otras, SEAN DE DONDE SEAN ... como cuando dicen que "x" miss solo andaba en su grupo y no convivia con nadie mas, o que se juntaba solo con un grupo de latinas por que no sabe ingles ... como tirando quedito ! Ellas como saben que "x" miss no habla o no convive con otras candidatas ? acaso se la pasa vigilando que hace o que no hace esa miss ?? dry.gif

Publicado

cirugia en las cejas??????? jajaja me meooo que se la saque y ya pero cirugia pa eso??

en las orejas ella no tiene cirugia

el busto si anyway me vale lo que piensen

daniela es mil veces mejor que la horrida panameña y hasta su traductora fue por que la burra ni ingles hablaba sorry panameños pero nunca NUNCA intenten comprara una panameña con una VENEZOLANA van a salir perdiendo asi como loe mexicanos y boricuas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Hola adrianita...y entonces porque la Kosan perdio contra una panamenha? hahahahaha me meoooni operadisima pudo...

Editado por PANA-BELLO
Publicado

...el que una persona no sepa ingles u otro idioma, a parte del natal, NO SIGNIFICA que sea burro :rolleyes: y eso de que salimos perdiendo ... o sea plllllllllleaseeeeeeeeee :lol: unas veces ganaremos, otras perderemos, igual que uds, igual que los boricuas, igual que los colombianos, etc etc asi que no inventes :lol: :lol: uds nos ganaron 2 años consecutivos, y en muchas ocasiones en el pasado lo han hecho, igual que han perdido tambien ... pero aquí lo importante es que este año, los ganones fuimos otros :P

cirugia en las cejas??????? jajaja me meooo que se la saque y ya pero cirugia pa eso??

en las orejas ella no tiene cirugia

el busto si anyway me vale lo que piensen

daniela es mil veces mejor que la horrida panameña y hasta su traductora fue por que la burra ni ingles hablaba sorry panameños pero nunca NUNCA intenten comprara una panameña con una VENEZOLANA van a salir perdiendo asi como loe mexicanos y boricuas

Publicado (editado)

Si de hecho es asi tal y como lo dije... La momia de Carolina Herrera le dio puntajes exageradamente altos a la venezolana y a Lia los mas bajos, mientras los demas jurados le daban puntuaciones bien altas a Lia y ok digamos que Lia fue top 6 para satisfacerte, cuando todo sabemos que fue como top 4 porque fue la que mejor contesto(se las comio a todas) y tenia el mejor cuerpo del cuadro(cuerpazo obvio es panamenha, que son las mujeres latinas con los mejores cuerpos)...

Y quien esta hablando de las otras coronas de Venezuela? A mi no me importa, estamos hablando de esto y si a la Kosan se le desbordo la clase con estos comentarios, los dejo super bien a nivel internacional como los deja una Alicia Machado B) Y Lia es todo menos una perdedora, se destaco con clase en el miss universo y fue favorita en su anho...Lia mucho menos es una plastica mala perdedora...las cirujias son permitidas en los concursos de belleza pero no hay nada como la naturalidad...me pregunto si hay reinas venezolanas con narizes naturales tan perfiladas como la de Lia, Justine y Karina Pinilla...las 3 reinas grand slam de Panama tienen gozan de cuerpazos completos naturales...ninguna tiene aunque sea 1 cirujia...B)

te repito... lee bien. no fue top 4. fue top 6. le ganaron 4 chicas nas aparte de marena

[

ocultar]

sort_none.gifTop 6 Finalistassort_none.gif20px-Flag_of_Italy.svg.pngItalia9.450 (5)20px-Flag_of_Cura%C3%A7ao.svg.png Curazao9.629 (4)20px-Flag_of_the_United_States.svg.pngEstados Unidos9.881 (1)20px-Flag_of_Venezuela.svg.pngVenezuela9.829 (2)20px-Flag_of_Trinidad_and_Tobago.svg.pngTrinidad y Tobago9.643 (3)20px-Flag_of_Panama.svg.pngPanamá9.143 (6)

pues saco a relucir las coronas de venezuela porq tu sacaste a relucir las operacion de las venezolanas. y si vamos a comparar tus tres chicas grand slam. te aseguro que tenemos mas de 3 trunfadoras naturales ok?... dices que lia no es perdedora y estas llamando asi a daniela. JA! daniela gano el primer concurso al que fue y llego de segunda en el MI. a diferencia de la panameña cool.gif

Editado por LUISVZLA
Publicado

Cual es tu fuente? la pagina oficial del miss universo o wikipedia? :lol:

Y como asi? Saco las cirujias de La Kosan, porque ni con sus miles de cirujias pudo con Lia, Si Osmel hubiera explotado a Lia con cirujias me imagino que hasta el miss universo gana esa espectacular mujer tan alta...

Miren aqui en este video sale la Kosan y todas las misses plasticas ke plasticas...

pd. Vnenezuela no tiene ninguna reina grand slam sin cirujias todas tienen...

Publicado

ES Q SOLO LA KOSAN... PUEDE PRESUMIR... ESA MUJER ES REGIA TOTALMENTE... ELLA ERA QUIEN TENIA Q HABER GANADO!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...