Saltar al contenido

DOMINICANOS NO SE LO TOMEN TAN A PECHO...........

Recommended Posts

Publicado

CON TAL QUE SU REPRESENTANTE SE DESTAQUE, SEA BELLA E INTELIGENTE PODRAN TENER UNA BUENA CLAIFICACION ............MIREN MI REINOTA MIDE 1.74 Y ESTA TENIENDO UN REINADO MARAVILLOSO .................NOSOTROS LA MAYOROA DE LOS MEXICANOS NO REIMOS DE LA ESTATURA PERO NO POR TODOS USTEDES SINO POR TANTO QUE JODIA LUISITO Y SE L EVINO UN KARMA ENORME............JAJAJAJA ............EL AÑO PASADO ME DI CUENTA QUE LA ESTATURA VALE MAUSER ;) TRANQUILOS SU REINA ES BELLA BUENO A MMI SU ROSTRO SI ME GUSTA

Publicado

A mi la estatura no me incomoda, pues para mi lo más importante en una reina es su belleza, su impacto, pero tampoco me parece que lo agarren de burla pues Dalia no es tan pequeña, Ximena se ve más alta porque tiene unos zapatos bastante altos, que ha usado tanto en el concurso como en la actividad de hoy. De todas maneras no me quita el sueño.

Publicado

A mi la estatura no me incomoda, pues para mi lo más importante en una reina es su belleza, su impacto, pero tampoco me parece que lo agarren de burla pues Dalia no es tan pequeña, Ximena se ve más alta porque tiene unos zapatos bastante altos, que ha usado tanto en el concurso como en la actividad de hoy. De todas maneras no me quita el sueño.

ASI ES AGATHA PERO NUESTAR BURLA Y LO HACEMOS POR LUISISTO QUE TANTO JODIA.............NO LO HACEMOS POR DALIA ELLA ES BELLA ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...