Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

aqui no me gusto la dominicana... bellisisima ximenaaa.....

Publicado

LA MISS DOMINICANA CLARO QUE NO PASA EL 1.71

Y NO SALGAN CON EL CUENTO DE LOS TACONES, PORQUE LA MISS DOMINICANA SEGURO NO TRAE FLATS EN LA FOTO

Publicado

BELLAAAAAAAS B)

btw, no creo que la dominicana mida mas de 1.70 (5'7) ...

55121230073039f00d8c.jpg

5512720138c054f5199b.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Veo esas fotos y definitivamente valen más que 1,000 palabras!

:rolleyes:

Qué hermosa Ximena!.. B) B)

:wub:

Publicado

Los dominicanos se preguntaran cual es la estupide que tienen con la estatura de Dalia, pero es que eso ustedes siempre lo critican desde univision en el 2008 a Carolina Dementiev le decian la enana y esa mide 1.74m verdaderos y a Ximena ni se diga, a esa le dieron plomo...como se siente tener una reina bajita ahora?

Publicado

Si se fijan, Ximena tiene las mismas plataformas que uso el dia de la coronacion, aunado a la mala postura de la Miss RD (Pesimo el arreglo tambien).

Yo pienso que miden lo mismo o casi lo mismo.

Publicado

Los dominicanos se preguntaran cual es la estupide que tienen con la estatura de Dalia, pero es que eso ustedes siempre lo critican desde univision en el 2008 a Carolina Dementiev le decian la enana y esa mide 1.74m verdaderos y a Ximena ni se diga, a esa le dieron plomo...como se siente tener una reina bajita ahora?

:rolleyes:

Pues yo me siento feliz porque a pesar de que una enana, tiene ROSTRO! ;)

Publicado

a ximena algunos si la llegaron a criticar por razones que ya sabemos pero a carolina no... no seas mentiroso y deja de generalizar.

Publicado

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA XIMENAAAAAAAAA!wub.gifwub.gifwub.gif LA DOMINICANA NO ME GUSTAmellow.gif

Publicado (editado)

Xime hermosa,,,,la enanita Dominicana, la verdad es que es linda..

Editado por incesar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...