Saltar al contenido

Debió usar otras pantaletas....

Recommended Posts

Publicado

Smed, que observador chico! jejeje Creo que nunca me habría dado cuenta del detallito jajaja!

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• Laodiosita

4

• ChArLi3o9

3

• ██ Smedward ██

3

Popular Days

Publicado

Bati te apoyoo... A mi se me hace tan simplona, la endiosan por ser catirita y australiana :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

Smed, que observador chico! jejeje Creo que nunca me habría dado cuenta del detallito jajaja!

<_< ahora te la das que no eres observador...... :mellow:

Publicado

Bati te apoyoo... A mi se me hace tan simplona, la endiosan por ser catirita y australiana :rolleyes:

Totalmente... Es que aquí se fijan en un simple color de ojos y un cabello teñido mas claro... Y ya son DIOSAS y si son de otros paises mejor...

Algo así como la de tu banner, puro pelo y color de ojos :rolleyes:

Soy así, dejame :lol:

Por cierto, gracias por mi Banner :wub: Te batiste!

Publicado

Aun asi sigue estando hermosisima!! y no es el color de ojos ni pelaso como dicen arriba, esque ella tenia la actitud que le falto a las demas en la noche final, ademas de que a mi parecer si es bellisima y una de las mejores de la decada

Publicado

Bueno... no será una Diosa como Dayana, pero la muchacha tiene lo suyo... a mi si me gusta. Me parece una de las mejores de la década.

NO SERA MAS DIOSA QUE LA DAYANA??? AYY DIOS MIO...PERO QUE ILUSO!!!! :lol: SI HASTA TRUMP PREFIERE A LA JENNIFER ANTES QUE LA MENDOZA....:rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Totalmente... Es que aquí se fijan en un simple color de ojos y un cabello teñido mas claro... Y ya son DIOSAS y si son de otros paises mejor...

imaginate...a Dayana le llaman "diosa" solo por tener ojos de color... :mellow:

Publicado

JENNIFER TUVO UN REINADO EXCELENTE.....NO LLENO DE CONTROVERSIAS COMO OTRA POR AHI.... :rolleyes:

Publicado

Heme aquí de profesora... No solo es ojos de color...

Dayana es una D-I-O-S-A por varios factores:

Primero: Tiene una belleza innegable, un cuerpo del más allá, un rostro espectacularmente felino, exótico, latino con un toque de delicadesa... Que enmarca su hermosura física... Tiene unas piernas largas, un busto acorde a su cuerpo, y una sonrisa que ilumina cuando sonrie valga la redundancia... Su cabello es como seda y su delicadeza va acompañada de ese cutis de porcelana que tiene. Posee una belleza insuperable e infinita (Smedward, 2008)

Segundo: Tiene un carisma super espectacuar, es una chica espontanea, que siempre tiene un humor que emana tranquilidads y ganas de seguir viendola...

Tercero: Es una chica exótica, latina y delicada, pero tan diferente... A otra Dayana Mendoza no la consigues a la vuelta de la esquina... Es simplemente DAYANA. Posee AUNTENTICIDAD.

Cuarto: Posee una pasarela desbordante, super explosiva y delicada a la vez... Es demasiado REGIA.

Quinto: Es la dueña de los corazones de muchos... Pues es recordada como una de las mejores reinas que han ganado la banda y corona de Miss Universo.

Y para ponertela fácil, SEXTO: Es tan arrecha, que en cualquier tema te arde, te sulfura, te pone loco, te pone a buscar mil y un fotos de ella, te ha vuelto super fanatico sin quererlo... Hay que ser demasiado DIOSA para lograr enloquecer de odio/amor a yb x's forista. Es arrechísima, que simplemente la Odias o la AMAS... Pero tu la ODIAS y la AMAS...

Y como díria @Yeifer Es una HRDE, VENEZOLANA y de paso...

CERRADA LA RUEDA. B)

Publicado

me da mucha curiosidad una cosa.. espero no te moleste mi pregunta, pero desde que momento dayana te empezo a "incomodar"

1 desde que era miss venezuela

2 desde el momento que le pusieron la corora de miss universo

3 cuando estaba terminando su reinado y aparecio en maxim

enserio me da mucha curiosidad saber que fue lo que desato eso que siempre hables de ella. unsure.gif

Publicado

Heme aquí de profesora... No solo es ojos de color...

Dayana es una D-I-O-S-A por varios factores:

Primero: Tiene una belleza innegable, un cuerpo del más allá, un rostro espectacularmente felino, exótico, latino con un toque de delicadesa... Que enmarca su hermosura física... Tiene unas piernas largas, un busto acorde a su cuerpo, y una sonrisa que ilumina cuando sonrie valga la redundancia... Su cabello es como seda y su delicadeza va acompañada de ese cutis de porcelana que tiene. Posee una belleza insuperable e infinita (Smedward, 2008)

Segundo: Tiene un carisma super espectacuar, es una chica espontanea, que siempre tiene un humor que emana tranquilidads y ganas de seguir viendola...

Tercero: Es una chica exótica, latina y delicada, pero tan diferente... A otra Dayana Mendoza no la consigues a la vuelta de la esquina... Es simplemente DAYANA. Posee AUNTENTICIDAD.

Cuarto: Posee una pasarela desbordante, super explosiva y delicada a la vez... Es demasiado REGIA.

Quinto: Es la dueña de los corazones de muchos... Pues es recordada como una de las mejores reinas que han ganado la banda y corona de Miss Universo.

Y para ponertela fácil, SEXTO: Es tan arrecha, que en cualquier tema te arde, te sulfura, te pone loco, te pone a buscar mil y un fotos de ella, te ha vuelto super fanatico sin quererlo... Hay que ser demasiado DIOSA para lograr enloquecer de odio/amor a yb x's forista. Es arrechísima, que simplemente la Odias o la AMAS... Pero tu la ODIAS y la AMAS...

Y como díria @Yeifer Es una HRDE, VENEZOLANA y de paso...

CERRADA LA RUEDA. B)

:o:o:o

ME LO LEI DE CABO A RABOOOO....

QUEDO PUTREFACTO EN EL PAVIMENTOOOOOOOOOO!! :memeo:

ES Q SOLO TU PUEDES "HUBICAR DE ES MANERA"

QUEDASTES HECHA UN SUSPIRO...!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...