Saltar al contenido

Debió usar otras pantaletas....

Recommended Posts

Publicado

La espectacular Jenn Hawkins... con la transparencia de su vestido se notaba que debajo tenía el traje de baño xD... Pero bueno, con la apuradera en backstage me imagino que todas las misses hacen eso... pero no es el hecho! jaja

166xkxe.jpg

28sq3ur.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• Laodiosita

4

• ChArLi3o9

3

• ██ Smedward ██

3

Popular Days

Publicado (editado)

En los videos no se captan esos detalles! :blink::lol:

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado
:lol: :lol: y por cierto no se que le ven a esa mujer, se me hace de las peores MU!
  • Upvote 1
Publicado

:lol: :lol: y por cierto no se que le ven a esa mujer, se me hace de las peores MU!

Bueno... no será una Diosa como Dayana, pero la muchacha tiene lo suyo... a mi si me gusta. Me parece una de las mejores de la década.

Publicado

JAJAJAJA MIGOO... YO NI PENDIENTE... NI ME HABIA FIJADO... SI Q ERS MIRON!!! :memeo::rolleyes:

Publicado

MI ABANICO... POR FAVOR!!! ME FALTA EL AIRE!!

PRINCESSSSSSSSSSS.... COMO DICES ESOOO.. :memuero:

Publicado

ESQUE A MI NUNCA ME HA GUSTADO, OÍA QUE MUCHOS HABLABAN DE ELLA Y BUSQUE SUS FOTOS, Y NO SE ME HIZO NADA ESPECTACULAR, AMELIA LA HACE PEDAZOS, CON TAN SÓLO MIRARLA EN LA SEGUNDA FOTO, YA SE MIRA ALGO GRANDECITA O ESO APARENTA

MI ABANICO... POR FAVOR!!! ME FALTA EL AIRE!!

PRINCESSSSSSSSSSS.... COMO DICES ESOOO.. :memuero:

Publicado

Ay... Ella es tan X'S una rubia gringa o australiana surfista de esas comunazas... Nada de la otra munda...

Y por muy poco tiempo, pero hay que tener 4 dedas de frente para saber que un vestido con transparencia va con algo acorde al vestido...

Aunque con todo y lo comunaza y desabrida... Lo hizo EXCELENTE.

En fin...

Publicado

WAO no habia notado eso! jajajaja porque nos tenias que quitar la venda de los ojos jajajaja, igual bellaa

Publicado

ESQUE A MI NUNCA ME HA GUSTADO, OÍA QUE MUCHOS HABLABAN DE ELLA Y BUSQUE SUS FOTOS, Y NO SE ME HIZO NADA ESPECTACULAR, AMELIA LA HACE PEDAZOS, CON TAN SÓLO MIRARLA EN LA SEGUNDA FOTO, YA SE MIRA ALGO GRANDECITA O ESO APARENTA

:AMELIA: ES BELLISIMA... Y BUENO MI PRINCESS... LA BELLEZA ES TAN SUBJETIVA... :rolleyes::beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...