Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PODRÃ GUSTAR O NO EN CONJUNTO PERO QUIEN DIGA QUE ES FEA ESTA CHICA PUES NECESITA GAFAS...

ES DE MI FAVORITAS... AUNQUE SEA BAJA

normal_DSC_0365.JPG

amparo-o.gif

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

17

• luistaverasofficial

6

• Angel Sepa

5

• Un venenozolano

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado
:o Muy linda la nueva reina, a ella la tenia de 1era finalista. Y distrito de ganadora. Les ira bien en Sao Paulo.
Publicado

Felicidades Agatha y dominicanos tienen una reina espectácular :wub:

Publicado

cool.gifLa veo batida, felicidades por su nueva Reina, la observare de cerca..

Publicado

Me encantan sus ojos y su cabellera, pero no me mata la verdad... igual, felicidades por su nueva reina dominicanos. biggrin.gif

spacer.png

Publicado

Gracias a todos por sus comentarios, es una linda reina, solo tiene que prepararse más.

Publicado

Gracias a todos por sus comentarios, es una linda reina, solo tiene que prepararse más.

Me gustaba más Santo Domingo Norte, la negra (aunque la tenía de top 10) rolleyes.gif lo irónico es que puse a Dalia de ganadora en las predicciones laugh.gif porque algo me decía que ella sería la ganadora aunque no me gustara del todo, pero en las fotos de un desfile la vi peligrosa en actitud...

spacer.png

Publicado

Me gustaba más Santo Domingo Norte, la negra (aunque la tenía de top 10) rolleyes.gif lo irónico es que puse a Dalia de ganadora en las predicciones laugh.gif porque algo me decía que ella sería la ganadora aunque no me gustara del todo, pero en las fotos de un desfile la vi peligrosa en actitud...

Bueno a mi no me gustaba más, pero si fue el batacazo, y la vi como no la había observado antes, espero que nos pueda representar en otro concurso.

Publicado

AGATHA SANTO DOMINGO NORTE VA AL MISS CONTINENTE AMERICANO

Buenísimo, ella demostró ayer que tiene con que.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...