Saltar al contenido

MI OPINION sobre LAS LATINAS hasta AHORITA !!!!!

Recommended Posts

Publicado

A MI SE ME HACE MUY DIFICIL CONSEGUIR BUENAS FOTOS DE VANESSA Y CATALINA CUANDO HAGO UN TOP O ALGO, Y LO MISMO ME PASABA EL MU PASADO CON EVA Y MARE, CON ESO SACÓ MIS CONCLUSIONES......

Eso no tiene sentido, porque Mariana Vicente no es fotogénica (dicho muchas veces por los propios boricuas) y si clasificó. No basta con ver las fotos para poder definir si una candidata clasifica o no

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

quien diría, miss republica dominicana es la mas pequeñita de todas! suerte!

Publicado (editado)

Incesar, para nada mide 1.74, mira cuanto le pasa Ximena a Dalia, sin contar que se esta encorvando ...

Buenas criticas Nse,,,,,,,,,,

Y la Dominicana,, es cierto,,no mide 1.70...,mide de 1.71 a 1.74 (que es lo que mide Xime),,,,,,,,,,,,,o algo así

n6uxz9.jpg

Editado por nselena
Publicado (editado)

pues de cierta manera en cosas como esas me baso y me funcionan, & tmb viendo como lucen en video, y respecto a Mariana siempre me encanto en las fotos, sobre todo en las que salia con su ajuar

Eso no tiene sentido, porque Mariana Vicente no es fotogénica (dicho muchas veces por los propios boricuas) y si clasificó. No basta con ver las fotos para poder definir si una candidata clasifica o no

wink.gif

Editado por ◇ ◆batiprincess◆◇
Publicado

Me gusta mucho como se mira Viviana en esa foto, Miss Nicaragua tambien se mira muy bella y natural (yo no la conoce mucho pero es buena sorpresa por mi) ;)

De tu comentario...yo pienso algo asi tambien^^

Publicado

pues de cierta manera en cosas como esas me baso y me funcionan, & tmb viendo como lucen en video, y respecto a Mariana siempre me encanto en las fotos, sobre todo en las que salia con su ajuar

Es que eso es lo más importante, no es lo mismo decir que yo las veo en fotos y en base a ello elijo mi top a ver las chicas en video

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Muy acertados tus opiniones Nselena. Este año yo no creo que vaya a ganar una latina, pero hay 3 y podrían ser 4 que van a dar la batalla para ese top 5.

Publicado

Muy buenos comentarios de todas las chicas... solo pondria q el punto en contra de Karin es su Cara demasiado reodonda y gordita.. eso cuando esta con el pelo suelto la hace ver con mas kilos.. pero cuando esta con moño se ve divina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...