Saltar al contenido

>>>>> XIMENA NAVARRETE y DALIA FERN�NDEZ>>>>>>

Recommended Posts

Publicado (editado)

nitos

No amigo, gracias a ti amigo, no cambies amigo, sigue así amigo , eres el mas amigo laugh.gif

AY AMIGO ERES EL MEJOR AMIGO

:buenosamigos: :buenosamigos: :buenosamigos::memeo: :memeo:

Editado por ÐaviÐ
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

16

• QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ

13

• ЯEGIИA GE0ЯGE

7

• Carlostone

6

Popular Days

Publicado

nitos

AY AMIGO ERES EL MEJOR AMIGO, HASTA TE QUIERO PEDIR MATRIMONIO AMIGO

:buenosamigos: :buenosamigos: :buenosamigos::memeo: :memeo:

Manéjate con respeto, porque yo ni te conozco a ti, ni tu me conoces a mi, ni te tengo confianza, ni tu a mi, así que si quieres jugarte, búscate otro con quien hacerlo, pero no conmigo, porque no te he faltado el respeto, así que te pido que mantengas la distancia y midas tus palabras y lo que vas a decir, porque de seguro que me meto contigo y hasta pides que me censuren.

Publicado

i a

Manéjate con respeto, porque yo ni te conozco a ti, ni tu me conoces a mi, ni te tengo confianza, ni tu a mi, así que si quieres jugarte, búscate otro con quien hacerlo, pero no conmigo, porque no te he faltado el respeto, así que te pido que mantengas la distancia y midas tus palabras y lo que vas a decir, porque de seguro que me meto contigo y hasta pides que me censuren.

QUÉ???????????

AMENAZAS?????????????

EN QUE MOMENTO TE MENCIONÉ?????

YA ME RESPONDIÓ QUIEN TENIA QUE HACERLO ASI QUE CUÁL ES EL PROBLEMA Y A MI TUS AMENAZAS Y LAS DE QUIEN SEA ME LAS PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO. :P:lol:

SI TE SIENTES ALUDIDO MUY TU PEX "AMIGO"

:lol:

Publicado

i a

QUÉ???????????

AMENAZAS?????????????

EN QUE MOMENTO TE MENCIONÉ?????

YA ME RESPONDIÓ QUIEN TENIA QUE HACERLO ASI QUE CUÁL ES EL PROBLEMA Y A MI TUS AMENAZAS Y LAS DE QUIEN SEA ME LAS PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO. :P:lol:

SI TE SIENTES ALUDIDO MUY TU PEX "AMIGO"

:lol:

Yo a ti no te he amenazado en ningún momento, sólo he pedido algo lógico y es que me respetes, porque si algo puedo pedir acá es eso, dado que jamás le he faltado el respeto a alguien y menos a ti, que ni te conozco. No es que me de por aludido, ni me mencionaste, pero es evidente a quién te refieres, y de paso, tu y yo no nos hemos tratado nunca.

Juégate, métete e irrespeta a los que conozcas, pero no lo hagas conmigo, porque no te conozco, ni te tengo confianza y creo que debes manejarte con respeto, pues de nada sirve saber mucho de concursos de belleza, cuando esa virtud se desmerita con irrespetos hacia los demás foristas, y más aún si no los conoces.

Publicado

calmados... en vdd tratemos de que este tema no se convierta en escandalo...

gracias ;)

Publicado

calmados... en vdd tratemos de que este tema no se convierta en escandalo...

gracias ;)

Eso espero, Siemprebest. Pero puedes darte cuenta de quién inició todo... Está bien que uno se juegue, pero una cosa es jugarse y otra ofenderse y eso si no es justo... ;)

Publicado

que mala onda que entren los ardidos a dañar los temas

Ardidos? Ya quisiera que se hubiera hablado de su gris reina. RIDICULA.

Publicado

Yo a ti no te he amenazado en ningún momento, sólo he pedido algo lógico y es que me respetes, porque si algo puedo pedir acá es eso, dado que jamás le he faltado el respeto a alguien y menos a ti, que ni te conozco. No es que me de por aludido, ni me mencionaste, pero es evidente a quién te refieres, y de paso, tu y yo no nos hemos tratado nunca.

Juégate, métete e irrespeta a los que conozcas, pero no lo hagas conmigo, porque no te conozco, ni te tengo confianza y creo que debes manejarte con respeto, pues de nada sirve saber mucho de concursos de belleza, cuando esa virtud se desmerita con irrespetos hacia los demás foristas, y más aún si no los conoces.

OK AMIGO LO QUE TU DIGAS AMIGO

BYE AMIGO

:lol: :lol: :lol:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif exacto....

Publicado

Esta pobre mas grises que las de ella con que derecho le dice gris a ximena ella ,no se morderia la lenguaaaaaaaaaa.... envidiozaaa y prepotente...

Publicado

porque su cabezota no entraba en la foto rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif muero en el alcohol jajajajajajabiggrin.gif

Publicado

ESTA FERNANDITA ES DE SANGRE PESADA. ES UNA MALCRIADA HOCICONA. QUIEN SE CREE ESTA PARA LLAMAR A LA GENTE RIDÍCULA. RIDÍCULA ELLA.

Publicado

Lastima por el tema que me parecia interessante, lo arruinan con comentarios ridiculos y sin nada a ver :angry:

Ximena te amo :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...