─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 (editado) nitos No amigo, gracias a ti amigo, no cambies amigo, sigue así amigo , eres el mas amigo AY AMIGO ERES EL MEJOR AMIGO :buenosamigos: :memeo: Editado Marzo 9, 2011 por ÐaviÐ
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 nitos AY AMIGO ERES EL MEJOR AMIGO, HASTA TE QUIERO PEDIR MATRIMONIO AMIGO :buenosamigos: :memeo: Manéjate con respeto, porque yo ni te conozco a ti, ni tu me conoces a mi, ni te tengo confianza, ni tu a mi, así que si quieres jugarte, búscate otro con quien hacerlo, pero no conmigo, porque no te he faltado el respeto, así que te pido que mantengas la distancia y midas tus palabras y lo que vas a decir, porque de seguro que me meto contigo y hasta pides que me censuren.
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 i a Manéjate con respeto, porque yo ni te conozco a ti, ni tu me conoces a mi, ni te tengo confianza, ni tu a mi, así que si quieres jugarte, búscate otro con quien hacerlo, pero no conmigo, porque no te he faltado el respeto, así que te pido que mantengas la distancia y midas tus palabras y lo que vas a decir, porque de seguro que me meto contigo y hasta pides que me censuren. QUÉ??????????? AMENAZAS????????????? EN QUE MOMENTO TE MENCIONÉ????? YA ME RESPONDIÓ QUIEN TENIA QUE HACERLO ASI QUE CUÁL ES EL PROBLEMA Y A MI TUS AMENAZAS Y LAS DE QUIEN SEA ME LAS PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO. SI TE SIENTES ALUDIDO MUY TU PEX "AMIGO"
Battigirl Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 que mala onda que entren los ardidos a dañar los temas
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 i a QUÉ??????????? AMENAZAS????????????? EN QUE MOMENTO TE MENCIONÉ????? YA ME RESPONDIÓ QUIEN TENIA QUE HACERLO ASI QUE CUÁL ES EL PROBLEMA Y A MI TUS AMENAZAS Y LAS DE QUIEN SEA ME LAS PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO. SI TE SIENTES ALUDIDO MUY TU PEX "AMIGO" Yo a ti no te he amenazado en ningún momento, sólo he pedido algo lógico y es que me respetes, porque si algo puedo pedir acá es eso, dado que jamás le he faltado el respeto a alguien y menos a ti, que ni te conozco. No es que me de por aludido, ni me mencionaste, pero es evidente a quién te refieres, y de paso, tu y yo no nos hemos tratado nunca. Juégate, métete e irrespeta a los que conozcas, pero no lo hagas conmigo, porque no te conozco, ni te tengo confianza y creo que debes manejarte con respeto, pues de nada sirve saber mucho de concursos de belleza, cuando esa virtud se desmerita con irrespetos hacia los demás foristas, y más aún si no los conoces.
SIEMPREBEST Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 calmados... en vdd tratemos de que este tema no se convierta en escandalo... gracias
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 calmados... en vdd tratemos de que este tema no se convierta en escandalo... gracias Eso espero, Siemprebest. Pero puedes darte cuenta de quién inició todo... Está bien que uno se juegue, pero una cosa es jugarse y otra ofenderse y eso si no es justo...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 que mala onda que entren los ardidos a dañar los temas Ardidos? Ya quisiera que se hubiera hablado de su gris reina. RIDICULA.
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 Yo a ti no te he amenazado en ningún momento, sólo he pedido algo lógico y es que me respetes, porque si algo puedo pedir acá es eso, dado que jamás le he faltado el respeto a alguien y menos a ti, que ni te conozco. No es que me de por aludido, ni me mencionaste, pero es evidente a quién te refieres, y de paso, tu y yo no nos hemos tratado nunca. Juégate, métete e irrespeta a los que conozcas, pero no lo hagas conmigo, porque no te conozco, ni te tengo confianza y creo que debes manejarte con respeto, pues de nada sirve saber mucho de concursos de belleza, cuando esa virtud se desmerita con irrespetos hacia los demás foristas, y más aún si no los conoces. OK AMIGO LO QUE TU DIGAS AMIGO BYE AMIGO :lol:
Carlostone Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 exacto.... Ardidos? Ya quisiera que se hubiera hablado de su gris reina. RIDICULA.
PISIS0225 Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 Ardidos? Ya quisiera que se hubiera hablado de su gris reina. RIDICULA. Esta pobre mas grises que las de ella con que derecho le dice gris a ximena ella ,no se morderia la lenguaaaaaaaaaa.... envidiozaaa y prepotente...
YesuFn Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 porque su cabezota no entraba en la foto muero en el alcohol jajajajajaja
♂ CHEPE Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 ESTA FERNANDITA ES DE SANGRE PESADA. ES UNA MALCRIADA HOCICONA. QUIEN SE CREE ESTA PARA LLAMAR A LA GENTE RIDÍCULA. RIDÍCULA ELLA.
belval Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 Lastima por el tema que me parecia interessante, lo arruinan con comentarios ridiculos y sin nada a ver Ximena te amo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión