Saltar al contenido

LAS LATINAS QUE ME GUSTAN HASTA AHORA

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MALQUERIDO

15

• eustres

6

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• CATIRITO__GONCALVES

2

Publicado

Opino lo mismo, pero Aclarando que es por Latinas... porq fuertes a Miss Universo... las Latinas van muy debiles... frente una Kosovo, Ucrania, Malasya, Hasta Francia

<_<

Publicado

muy de acuerdo cntigo, a vanessa la subestiman pero ella sera de las mas mases, la puerto Rico m encanta! m gusta colombia por lo latina, chispa e inteligente!

Publicado

Mmm a mi Mexico y PR..

Publicado

pienso igual que klau , no veo esa fortaleza entre latinas, Kosovo va fuerte

Publicado

Opino lo mismo, pero Aclarando que es por Latinas... porq fuertes a Miss Universo... las Latinas van muy debiles... frente una Kosovo, Ucrania, Malasya, Hasta Francia

<_<

CLAROOOO... HABLANDO DE LAS LATINAS! TE FALTO MISS SUIZA, QUIEN ES MI FAVORITA POR EUROPA HASTA AHORA! rolleyes.gif

x26h3n.jpg

Publicado

PR VZLA Y RD

LAS DEMAS..... COMO MEXICO Y COLOMBIA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJITSIMO

Publicado

Noo veo a las latinas fuertes este anoo! Para mi la sorpresa es que por mucho entren 3 o 2 latinas como mucho, las q veo entrando son pr, vzla y colombia! Del resto nada q ver! Para mi gana la ukraniana o la kosovo! Hasta el momento!

Publicado

El grupo de latinas no está compacto...

VANESSA BELLA... pero se le critica su "avejentado look"

VIVIANA con los cambios quedará a punto, pero se le critican sus rasgos toscos....

KARIN se está como en demejoría.. y no veo que le den looks nuevos.. se quedó sólo en una excelente pasarela...

CATALINA a pesar de que me gusta... sabemos que no es una belleza grandiosa...

DALIA es bella, pero su boca es muy grande y su estatura no me convence....

EN CONSLUSION... no tememos latinas Diosas a lo Elisa, Dayana, Taliana, Marianne... sad.gif

Publicado

y vane sigue siendo la latina con el mejor cuerpo... y de los mejores que se veran en brasil

B)

vanesa-goncalves-entro-al-jacuzzi-19_409x611.jpg

vanesa-goncalves-entro-al-jacuzzi-20_409x611.jpgvanesa-goncalves-entro-al-jacuzzi-21_409x611.jpg

vanesa-goncalves-entro-al-jacuzzi-22_409x611.jpg

Publicado

México y a lo mejor la chica de Nicaragua puede dar sorpresa. Por ahora no me convencen las demás

sad.gif

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...