Cutie Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 Eso lo veremos "cutie" Panama viene fuerte ...y pd. mas asco me da un novato en esto que me roba o mejor dicho, me robaba, lol porque eso ya no lo hara mas, mis fotos y todas mis exclusivas porque como es criado en un pais de vagos(gracias a Dios, naci pero a los meces de edad me fui directo para europa) no sabe hacer y buscar las cosas el mismo y por mas que trate de superar mi protagonismo natural y mis temas jamas ha podido o podra con sus fotos miniatura y borrosas que asco y su personalidad sosa y aburrida...y otra cosa, no me insulta a mi si no un forista mexicano que me lo regalo... PANABELLO PANABELLITO ES BACK Y PARA QUEDARME DEAL WITH IT!!! YO PERTENESCO A ESTA FAMILIA FORISTICAL, Y SI NO ESTOY HAY UN VACIO...Y LLEVO PERTENECIENDO AQUI DESDE EL 2004, NO COMO UN NOVATITO AHI QUE PORQUE LE HICIERON UN BANNERSITO A MAS O MENOS Y TRAE MIL FOTOS GASTANDO A MI REINA ANTES DE TIEMPO Y TIENE UNO QUE OTRO AMIGUITO AHORA SE CREE YA QUE ES DE DE LOS VIEJOS? POBRESITA...Y AL PARECER LA POTA TODABIA NO ESCARMIENTA DE LA ULTIMA QUE LE PASO POR PASARSE, QUIERE OTRA? Panama bello, a mi me encanta Sheldry y si gana, al menos en mi opinion seran las mejores junto con nicaragua facialmente, pero pienso que la mas bella hasta ahora es Nicaragua, claro, la cosa es que por ser ambas centroamericanas no clasifiquen.... :S
panita Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 SERA POR SER NICARAGUENSAS NO CLASIFIQUEN PERO NO METAS A PANAMA EN ESO YA QUE LAS PANAMENHAS SE DESTACAN DE VEZ EN CUANDO Y DE CUANDO EN VEZ EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA...TENEMOS 7 CLASIFICACIONES EN EL MISS UNIVERSO Y 1 MISS UNIVERSO... SI SHELDRY GANA... 1) SERA EL MEJOR ROSTRO MUNDIAL A LA CORONA, SU ROSTRO NO TIENE IMPERFECCIONES ES SUPER FRESCA, JUVENIL Y FULL EXOTICA AL ESTILO TOP MODEL 2) SE PREPARARA MUCHO, PORQUE ES BIEN DISCIPLINADA Y ADEMAS TIENE EXPERIENCIA EN MODELAJE INTERNACIONAL(HA MODELADO EN NEW YORK) ADEMAS DE QUE TIENE MUCHA DESTREZA EN PASARELA Y MAS QUE TODO EN FOTOGRAFIA...Y POR ENDE NOS REPRESENTARA MUY BIEN... PERO SI NO GANA Y GANA KEITY BRITTON, TAMBIEN NOS DEJARA MUY BIEN PORQUE ES CASI IGUAL DE COMPLETA QUE SHELDRY...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión