Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo estoy que no me lo creo, la peor representación latina en años.

sad.gif

TOTAAAL! blink.gif

x26h3n.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eustres

6

• 'CaLuSsUrF'

3

• panita

3

• Cutie

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Centroamerica??

Hasta ahora la unica elegida es Adriana no??

Aunque ella me gusta, hasta ahora para mi no supera ni a Karin, ni a Viviana ni a Vanessa.

La que si puede dar mas pelea es la favorita al Miss Panama.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

sad.gif

NO METAS A KARIN Y AVIVIANA EN ESTA BOLSA ...........ELLAS SON SUPERIORES ;)

Publicado

POR SUDAMERICA ESO CREO :blink: POR NORTEAMERICA VAMOS MUY BIEN REPRESENTADOS, ESPERO QUE CENTROAMERICA SE LUZCA

Publicado

Bueno a lo mejor me sorprenden las potencias latinas y preparan muy bien a sus candidatas, esperemos a ver que pasa ...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

GANE SHELDRY O KEITY SERIAN MEJOR QUE LA MAYORIA DE LAS LATINAS...

En Centroamerica no mejor que Nicaragua...

Publicado

Todas bellas pero ninguna me ha sacado un waaaaooooo , una que yo diga esta completa total , nop , veremos que pasa

sad.gif

Publicado

Todas bellas pero ninguna me ha sacado un waaaaooooo , una que yo diga esta completa total , nop , veremos que pasa

Si, a esperar a ver que pasa, ojalá mejoren

sad.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Eso lo veremos "cutie" Panama viene fuerte ;)...y pd. mas asco me da un novato en esto que me roba o mejor dicho, me robaba, lol porque eso ya no lo hara mas, mis fotos y todas mis exclusivas porque como es criado en un pais de vagos(gracias a Dios, naci pero a los meces de edad me fui directo para europa) no sabe hacer y buscar las cosas el mismo y por mas que trate de superar mi protagonismo natural y mis temas jamas ha podido o podra con sus fotos miniatura y borrosas que asco y su personalidad sosa y aburrida...y otra cosa, no me insulta a mi si no un forista mexicano que me lo regalo...:rolleyes:

PANABELLO PANABELLITO ES BACK Y PARA QUEDARME DEAL WITH IT!!! YO PERTENESCO A ESTA FAMILIA FORISTICAL, Y SI NO ESTOY HAY UN VACIO...Y LLEVO PERTENECIENDO AQUI DESDE EL 2004, NO COMO UN NOVATITO AHI QUE PORQUE LE HICIERON UN BANNERSITO A MAS O MENOS Y TRAE MIL FOTOS GASTANDO A MI REINA ANTES DE TIEMPO Y TIENE UNO QUE OTRO AMIGUITO AHORA SE CREE YA QUE ES DE DE LOS VIEJOS? POBRESITA...Y AL PARECER LA POTA TODABIA NO ESCARMIENTA DE LA ULTIMA QUE LE PASO POR PASARSE, QUIERE OTRA? :lol:

Publicado

La belleza es tan subjetiva!! Q depende del ojo con el q se mire!

Me sentare a esperar!

Publicado

que facil se hace perder el control a ciertas personas CON UNA SOLA LINEA, y te dedican como mil parrafos

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...