Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta chica ya no esta en la lista de wiki

alguien sabe si participa o no

o escojeran otra miss namibia

Miss-Namibia-2010ws_147-300x400.jpg

Editado por el moy
Publicado

Karangolos debe saber, yo creo que ella no participa. De todas formas se quedaría pegada.. es tan feita y rara.. aun así la morley la clasifico al top15 de mw.. INEXPLICABLE.

amparo-o.gif

Publicado

Yo creo que no participa, pero es como dice Xarly, no me explico como clasificó en el top 25 del Miss Mundo

unsure.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Karangolos debe saber, yo creo que ella no participa. De todas formas se quedaría pegada.. es tan feita y rara.. aun así la morley la clasifico al top15 de mw.. INEXPLICABLE.

Lo se

a mi tmbn se me hgizo raro que clasificara

aunq me gustaria que participe para que haya mas candidatas =)

Publicado

SUPONGO QUE COMPETIRÁ LA NUEVA QUE SEA ELECTA, ESTA IBA A IR AL MU 2010 PERO LA ELIGIERON MUY TARDE, OBVIO MORLEY LA CLASIFICÓ PORQUE PENSÓ QUE LE DIERON PREFERENCIA A SU CONCURSETE DE SEGUNDONAS QUE AL MU EN NAMIBIA MANDANDOLA.B)

Publicado (editado)

Claro que no va.. Namibia fue de lastima el 2009, luego de 3 años... Y ella nunca fue candidata a Miss Universo, fueron inventos solo porque Miss Namibia fue el 2009 pasa... Ni aun así pasaran de 80 países laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por кαяαиɠσʃσی ♋
Publicado

Me meoooooooooooooo pero si Namibia no falta al MW, al MU no fueron el 2001,2004,2007,2008 ,2010 blink.gif

SUPONGO QUE COMPETIRÁ LA NUEVA QUE SEA ELECTA, ESTA IBA A IR AL MU 2010 PERO LA ELIGIERON MUY TARDE, OBVIO MORLEY LA CLASIFICÓ PORQUE PENSÓ QUE LE DIERON PREFERENCIA A SU CONCURSETE DE SEGUNDONAS QUE AL MU EN NAMIBIA MANDANDOLA.B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...