Saltar al contenido

█ Lo mejor que pudieron haber hecho █

Recommended Posts

Publicado

Para mi Estefania durante y en la noche final del miss universo nunca lucio bella...solo durante su reinado...cuando fue a India...de ahi en adelante se puso mejor...

Publicado

A mi no me gusto.. :unsure: :unsure:

Y eso, siempre he dicho que ella me llego a gustar cuando se corto el pelo..

Publicado

DESDE AHI SE NOTO EL FRAUDE.....

ELLA NO ERA MATERIAL PARA EL TOP 15 :unsure:

Buajajaja... ahí la tienes. Miss Universo 2009... con el back to back que tanto te arde.

rolleyes.gif

Publicado

Buajajaja... ahí la tienes. Miss Universo 2009... con el back to back que tanto te arde.

rolleyes.gif

FRAUDE B)

Publicado

la verdad nunca me gusto, cuando ella ganó estaba viendo el MU con mi familia y a nadie le parecio, todos decían que debió ganar Puerto Rico!

Publicado

A mi si me gustó... Pero ese moño no se... Me gustaba y todo, pero odio esa moña, no me gustó, yo dijeee MELENAAAA :( Y las argollas ME ENCANTAN... Son muy muy dadas al vestido, pero son para usarse con moño, pero con un moño mas elaborado, los de CHI ni laca le pusieron :mellow: Pero esas argollas son simplemente REGIAS, míralas bien, te veo mal de la vista dry.gif

En la noche final, con el look diva 50 le hubiesen quedado regias tambien, pero los zarcillos se veian bien, y ella sumamente regia :wub: Yo la amé desde siempre, siempre supe que de primera finalista no bajaba, incluso a todos por msn le dije ya verán que Billy dirá "And the new Miss Universe 2009 is VENEZUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAA, Stefánia Feirnández" Y recuerdo que Vero me dijo, "estás loca, no pienses en un Back to Back" y yo le comenté "PUES SI LO PIENSO Y LO CREO" Y bueno de cierta forma me equivoqué... Porque Billy dijo "Miss Universe is MISS VENEZUELAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAIN" Frase que a muchos les arde... Ese MU yo de lo más normal emocionada, de un cuarto a otro cuarto de la compu a la cama, yo no aguantaba las ansias de ver a mi DIVADIOSA. Yo en el top15 de lo más tranquila me esperaba que la nombraran de última y dicho y hecho...

OMG... Pero que escritora sali en esta tema... Es que así ponen a uno las MISSES más regias y las predilectas... Dejenme :wub:

Publicado

la verdad nunca me gusto, cuando ella ganó estaba viendo el MU con mi familia y a nadie le parecio, todos decían que debió ganar Puerto Rico!

:rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...