Saltar al contenido

█ Lo mejor que pudieron haber hecho █

Recommended Posts

Publicado

Fue cambiarle a Stef el look de la preliminar... gracias a Dios no le afectó en lo más mínimo para clasificar. El moño lo digerí... pero lo que jamássssssss en la vida voy a tolerar son esas argollas tan HORRENDAS.

stef291x768.png

Quedé impactado cuando vi Salir a la Stef la noche del MU de esta forma... un cambiazo de todo lo que no me gustaba en la preliminar, Peinado, zarcillos y maquillaje... WOW!... para mi ese look estuvo sencillamente GLORIOSO

:wub:

MissUniverse200917gv.png

• Upvote 1
Publicado

divina con el look de la final

de verdad y con honestidad no se como muchos (mexicanos) pueen decir que se vio en fea en la final

hay que estar bien ciegos!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Yo te juro que esa noche de la final tenia el corazon en la garganta y estaba esperando ver salir a la Stefa con el moño horrendo ese

laugh.gif

Cuando salio con el cabellazo suelto, respire, simplemente respire!!

cool.gif

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Fue lo mejor porque para mí que con ese look de la preliminar no pasaba al top 5. Ese moño me parecía horrible

blink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo te juro que esa noche de la final tenia el corazon en la garganta y estaba esperando ver salir a la Stefa con el moño horrendo ese

laugh.gif

Cuando salio con el cabellazo suelto, respire, simplemente respire!!

cool.gif

Jajaja....estabamos iguales... yo hasta cruzaba los dedos por eso, el vestido a mi siempre me encantó, quería que lo conservara, pero el peinado y los zarcillos NEXT.

Publicado

a quien se le ocurriria hacerle ese moño tan feo...<<<<<<<

Publicado

Jajajajaja Yo odié el moño en su totalidad... Pero las argollas me encantaron!!:P Muy Carmenvictorescas!!!

Publicado

a quien se le ocurriria hacerle ese moño tan feo...<<<<<<<

Ella tenía dos posibles peinados, el moño de la preliminar y el de diva de los 50's que se hizo en la final.. todo friamente calculado por Osmel. Pero como ya todos conocen la historia, el agua de Bahamas no le permitía a la Stef mantener el peinado de diva de los 50's. Entonces decidieron que en la preliminar usara el moño a ver que tal... al observar las fotos, videos de la preliminar y por comentarios de terceros, muchas personas (Osmel y asesores) coincidían en que ella no debía salir de moño y que esos zarcillos estaban exagerados... Fue entonces cuando osmel decidió que en la final saliera con el look que todos vimos. Al descubrir que era el agua que no le mantenía el peinado, compró 8 litros de agua mineral para que MU 09 se lavara su cabello y pudiera montarse el look.

Publicado

Jajajajaja Yo odié el moño en su totalidad... Pero las argollas me encantaron!!:P Muy Carmenvictorescas!!!

Jajaja.... pues estamos invertidos xD... yo podría pasar el moño, pero las argollas NO.

Publicado

Se arriesgo... Y gano... Deal or not deal... jajaja

Publicado

DESDE AHI SE NOTO EL FRAUDE.....

ELLA NO ERA MATERIAL PARA EL TOP 15 :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...