Saltar al contenido

CUAL ES EL ODIO DE LOS DOMICANOS CONTRA LA NAVARRETE?

Recommended Posts

Publicado

Solo quiero ver la tremenda OPACADA que le dara a Eva Arias!

Es INCREIBLE que solo por que Eva no paso a las 15 le tengan tanto resentimiento y trauma a la Diva Navarrete! Por DIOS get a damn life!

XIMENA ES MU y Eva una PEGADA!

Eva es muy amiga de Ximena y en lugar de ella ser la ardida, los ardidos son otros...

Aprendan a Agatha y Naja!

Publicado

que yo sepa solo Luis odia a Ximena solo el y nadie mas, pero Selena dice que es porque se gasto todos sus ahorros para ver ganar a Eva y como no gano y gano Xime por eso la odia..

Publicado

que yo sepa solo Luis odia a Ximena solo el y nadie mas, pero Selena dice que es porque se gasto todos sus ahorros para ver ganar a Eva y como no gano y gano Xime por eso la odia..

Nselena no deja el tema de Luis y sus ahorros del cupon

:lol:

Publicado

Nselena no deja el tema de Luis y sus ahorros del cupon

:lol: :lol: pero puede que tenga razon

Publicado

:lol: :lol: pero puede que tenga razon

Todavia lo dudas?

Mi amor, dime tu como un estudiante va sacar dinero para hacer un viaje? Por Dios, el no es como yo que mis papis me pagaban todos mis viajes!

Luisito lo saco de sus ahorros de anios o de los cupones que le saca al gobierno de comida....Seguro vendia los cupones de comida y asi ahorraba k ahorraba!

Publicado

Todavia lo dudas?

Mi amor, dime tu como un estudiante va sacar dinero para hacer un viaje? Por Dios, el no es como yo que mis papis me pagaban todos mis viajes!

Luisito lo saco de sus ahorros de anios o de los cupones que le saca al gobierno de comida....Seguro vendia los cupones de comida y asi ahorraba k ahorraba!

No, era el dinero de la beca. La becó el gobierno

Publicado

No geleralizes, hay muchos Dominicanos que si quieren a Ximena.:angry:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...