Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Juramelo que la que te marque se comio la pasarela :mellow::blink::huh:

Todas las demas cheveres ;)

Top 15

Pasarela en Traje de Baño

Miss Venezuela 2010

Este top no tiene que ver con quien tiene mejor cuerpo o no, simplemente quien a mi juicio desfilo mejor en ese escenario lleno de escaleras del miss Venezuela 2010.

La barbosa ocupa ese puesto por el pequeño traspié que sufrió sino estaría entre las primeras.

La Palmisano tuvo buena pasarela pero demasiado rápida, iba corriendo, por eso su posición.

La Goncalvez se comió un pedazo de recorrido.

Angela tuvo un buen recorrido pero ese pero su pasarela aunque peculiar es demasiado marcada.

y Caroline le falto un poco de mas seguridad en las escaleras.

Zulia, Yaracuy, Barinas y Dep. Federales se la comieron.

Publicado

Pues a mi Caroline me encanta, pero no se creo que la bajar las escaleras la senti un poco insegura

Publicado

Me parece que lo más difícil eran definir las posiciones 2-15 porque el primer lugar esta más que claro

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Amé el video, muy bien logrado!!!! :P

Gracias, lastima que se pego una parte por alli, pero igual con mucho cariño

Publicado

Me parece que lo más difícil eran definir las posiciones 2-15 porque el primer lugar esta más que claro

wink.gif

cool.gif

Publicado

¿Y qué pasó con Miss Guárico, que no la pusiste? Esa se batió y bajó las escaleras divinamente... rolleyes.gif

Publicado

¿Y qué pasó con Miss Guárico, que no la pusiste? Esa se batió y bajó las escaleras divinamente... rolleyes.gif

:jiji:

Publicado

Estoy deacuerdo con que Aragua tuvo una EXCELENTE pasarela... Caroline es DEMASIADO REGIA :wub: Yaracuy no sé la hubiese puesto mas arriba, no tan baja porque taaaaaaan buena pasarela no tiene... Kelly tiene una excelentísima pasarela... Me gusta mucho la de Estefani Araujo, esa niña SE BATE que regia! Vanessa mereció estar mas bajo, ella tiene una muy muy muy buena pasarela y se pandea divino...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...