Saltar al contenido

NUEVA VIDEO ENTREVISTA DE ADRIANA DORN - (VIDEO COMPLETO)

Recommended Posts

Publicado

Mi humilde opinión sobre Adriana:

- Físicamente la veo bien y no me preocupo por eso ya que es muy raro ver a una Miss Nicaragua que no tenga buen cuerpo.

- Es muy carismática y eso es algo muy importante.

- Me gusta muchísimo el hecho de que sea una muchacha preparada y cuando dijo lo de hacer las 3 cosas a la vez: el concurso, el trabajo y el postgrado, me pareció una respuesta excelente, porque eso es lo que se busca en MU no sólo una mujer bella sino también muy responsable que sea capaz de asumir esa clase de compromisos.

El único pero que le veo es que si tiene que mejorar un poco en su oratoria y lo digo por la pregunta que le formularon de la Miss Puerto Rico, tiene que estar preparada para ese tipo de preguntas y saber abordarlas, esperemos que con tiempo logre mejorar ese detalle

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Mi humilde opinión sobre Adriana:

- Físicamente la veo bien y no me preocupo por eso ya que es muy raro ver a una Miss Nicaragua que no tenga buen cuerpo.

- Es muy carismática y eso es algo muy importante.

- Me gusta muchísimo el hecho de que sea una muchacha preparada y cuando dijo lo de hacer las 3 cosas a la vez: el concurso, el trabajo y el postgrado, me pareció una respuesta excelente, porque eso es lo que se busca en MU no sólo una mujer bella sino también muy responsable que sea capaz de asumir esa clase de compromisos.

El único pero que le veo es que si tiene que mejorar un poco en su oratoria y lo digo por la pregunta que le formularon de la Miss Puerto Rico, tiene que estar preparada para ese tipo de preguntas y saber abordarlas, esperemos que con tiempo logre mejorar ese detalle

wink.gif

;) ;)

Cual fue la pregunta Eustres?, yo aun no veo completa la entrevista

:D , mas tarde!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

oye jpc no sabes ke planes tienen para con sus cejas y sonrisa y eso???

te cuento que Adriana no tiene en sus planes hacerse cirugias en el rostro, ya dijo que no. Asi que a descartar la idea de levantarse las cejas.

Si se le va corregir la sonrisa. Por el momento esta enfocada mucho en sus clases de oratoria y esta recibiendo clases de portugues para ir bien preparada a Brazil. Yo los voy a estar manteniendo al tanto.

Publicado

;) ;)

Cual fue la pregunta Eustres?, yo aun no veo completa la entrevista

:D , mas tarde!

La pregunta que le hicieron a Mayra Matos en el Miss Universo 2009

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La pregunta que le hicieron a Mayra Matos en el Miss Universo 2009

En un rato la veo

:D

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...