Soldadera Publicado Marzo 8, 2011 Denunciar Publicado Marzo 8, 2011 Ayer vi a Jocell villa Esa nina es super bonita alta! Su rostro llama la atencion PERO SENORA QUE DENTADURA TAN MAS QUE NO PODRIAN HABER DADELO EN ARREGLITO?? TAMBIEN ESE CUERPO FALTAAA MUCHO MUCHO PRA TRABAJALOR Y UN ARREGLITO EN LA NARIZ LA CHICA QUEDA BELLA DE LO K ESTA
nselena Publicado Marzo 8, 2011 Denunciar Publicado Marzo 8, 2011 Mi amor, ella ya no es mi responsabilidad, yo la aconsejo en lo que puedo y precisamente hoy fueron al dentista, asi que por eso lado no te preocupes ... sobre el cuerpo, ella ya lo esta trabajando desde hace tiempo, en vivo se le ve muuuuuy delgada, en vídeo es otro show ... sobre su nariz, pues es una decisión que solo puede tomar ella ! Yo le dije que se esperara un par de años antes de participar, primero para que terminara de controlar el español, segundo por que la actual reina es Mexicana y no le darán la corona a otra Mexicana este año, y tercero, para que se preparara mas físicamente, pero ella decidio participar y lo unico que me queda es apoyarla como aficionada que soy, y aconsejarla cuando ella me lo pida ! Ayer vi a Jocell villa Esa nina es super bonita alta! Su rostro llama la atencion PERO SENORA QUE DENTADURA TAN MAS QUE NO PODRIAN HABER DADELO EN ARREGLITO?? TAMBIEN ESE CUERPO FALTAAA MUCHO MUCHO PRA TRABAJALOR Y UN ARREGLITO EN LA NARIZ LA CHICA QUEDA BELLA DE LO K ESTA
Soldadera Publicado Marzo 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2011 mi amor pero como se les ocorre mandarala asi a reina del cafe bueno para la otra espero que elijas bien bestios
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión