Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

se dejan infleunciar y más que no reconoscan los triunfos que como país tenemos, recuerden que el triunfo de México es el triunfo de nosotros mismos, tenemos que erradicar esa mentalidad perdedora y derrotista, en nuestro pais podemos con eos y más, no tendremos 6 miss universo, peor almenos iniciamos a sobresalir en muchos ámbitos, y desde hace muchos años sobresalimos por muchas cosas, y eso no lo compra el dinero, somos grandes, solo nos falta creer que lo somos

Publicado

Eh? No he visto esa conducta en los mexicanos cuando en verdad somos de los que más presumimos de los triunfos.. Si es así di nombres :mellow:

Publicado

Para nada.

Como mexicano me siento super orgulloso de las reinas mexicanas, de todos los logros que han hecho en esta última década y que el mundo voltee, sí voltee a ver a México y a las mexicanas en cuanto a concursos de belleza se trata.

Lo que detesto es que sean los extranjeros los que nos quieran minimizar y andar con mamadas y querer hacernos sentir menos solo porque sus reinas han tenido más éxito que las nuestras o tienen más cantidad de coronas que las nuestras, lo que me parece muy bien por ellos y los felicito, pero a veces se pasan de mamones y creen que son los únicos que pueden sobresalir y a eso sí les digo "Váyanse mucho a xingar a sus madres"...presumidos y a la vez envidiosos.

• Upvote 1
Publicado

Eh? No he visto esa conducta en los mexicanos cuando en verdad somos de los que más presumimos de los triunfos.. Si es así di nombres :mellow:

el hecho no es presumir, ni hablar, es creerlo

Publicado

el hecho no es presumir, ni hablar, es creerlo

Hay emm.. No sé porque lo digas.. Pero todo mundo aquí se la CREE y bien.. :mellow:

Publicado

Para nada.

Como mexicano me siento super orgulloso de las reinas mexicanas, de todos los logros que han hecho en esta última década y que el mundo voltee, sí voltee a ver a México y a las mexicanas en cuanto a concursos de belleza se trata.

Lo que detesto es que sean los extranjeros los que nos quieran minimizar y andar con mamadas y querer hacernos sentir menos solo porque sus reinas han tenido más éxito que las nuestras o tienen más cantidad de coronas que las nuestras, lo que me parece muy bien por ellos y los felicito, pero a veces se pasan de mamones y creen que son los únicos que pueden sobresalir y a eso sí les digo "Váyanse mucho a xingar a sus madres"...presumidos y a la vez envidiosos.

claro alvaro, pero hay algunos que pues la neta la neta me dejan sin palabras, por lo derrotistas que son

Publicado

Hay emm.. No sé porque lo digas.. Pero todo mundo aquí se la CREE y bien.. :mellow:

francamente no lo veo, en algunos si, pero no en todos

Publicado

No he visto al primer mexicano con esa actitud, todo lo contrario, a veces se pasan presumiendo

:huh:

Publicado

No he visto al primer mexicano con esa actitud, todo lo contrario, a veces se pasan presumiendo

:huh:

Ese es el punto B) B) Osea aquí nadie es dejado ni tien aires de inferioridad.. Al contrario :mellow:

Publicado

Ese es el punto B) B) Osea aquí nadie es dejado ni tien aires de inferioridad.. Al contrario :mellow:

Exacto, por eso como que no entendí el tema :huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...