Saltar al contenido

ME QUEDE PENSANDO..................LA BANDA DE MEXICO PESA..........

Recommended Posts

Publicado

Pues yo creo que si pesa, no se que tanto, pero de que pesa pues si.

Publicado

perdon pero creo que tienen que pasar algunos años mas para que digan con propiedad que su banda pesa dependiendo si siguen como van.. ojala y asi sea pero por dos miss universo que tengan no se puede decir eso.. suecia tiene 3 MU y? huh.gif

Publicado

Mmm como dijeron antes.. Ya esta empezando a pesar.. ;)B)

Publicado

igual pienso que Alvaro

Acaso ¿Venezuela empezó su historial en Miss Universo arrasando?

Hazme el favor, en los 50s y 60s Venezuela no era NADA. Solo clasificaban a la larga y esporádicamente. Si en verdad hubiesen empezado arrasando, hubiesen tenido una Miss Universo en los 50s, 60s pero fue hasta el FINAL de los 70s cuando Venezuela consigue su primera Miss Universo y, en esencia, son los 80s cuando el "mito", "la leyenda" y la "huella" venezolana nace y la que conocemos hoy en día. O sea, México apenas empieza a despertarse en esto de los concursos de belleza, está en su infancia pero aún así nos ha ido muy bien y nuestras reinas dan de qué hablar y son de las más esperadas por el público y por los fans. Pero si tú crees que minimizando a México y a sus reinas te hará sentir bien, pues sígale, ya que no quiero que mi estimado se sienta

y Claro que todos se finjan en las candidatas Mexico? Acaso nadie se finga en la KARIN O Cynthia. SIMON!!!!!

La Banda ya va pesando desde 2005 y va para arriba y arriba ya que las Misses Mexicanas son de las mas naturales y bellas que hay.

Acaso nadie conoce a

PERLA BELTRAN

PRISCILA PERALES

ELIZA NAJERA

CAROLINA MORAN

LAURA ELIZONDO

DAFNE MOLINA

ANAGABY

KARIN

KARLA CARRILO

tienen fama y eso pesa.

perlatommy.bmp

Publicado

MEXICO EMPEZO A SONAR DESDE HACE UNOS POCOS AÑOS PARA AK.. PERO SI SIGUEN ASI... SU "BANDA" PESARA MUCHO

:rolleyes:

Publicado (editado)

ESOS VENEZOLANOS SE LAS DAN DE MUY SALSA, SÓLO RECUERDEN QUE EN LOS 50´S Y 60´S HABÍA PAÍSES QUE ERAN POTENCIAS EN MU, ALEMANIA, INGLATERRA, IRLANDA, ISRAEL, BRAZIL,POR DECIR ALGUNOS, ASI COMO SUBIERON YA VEN AHORA ESTÁN EN LOS SUELOS ASÍ QUE YO QUE USTEDES MEJOR NI HABLABA PORQUE MURIÉNDOSE OSMEL, QUIÉN SABE LO QUE LES DEPARE EL DESTINO B) B) ;)

YA VIERON LA DECADENCIA DE INDIA, QUIZÁ SIGAN EN ESE CAMINO...

NADA DURA PARA SIEMPRE.

Editado por eustres
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues si pesa o no pesa la verdad me da igual!

Lo importante es que México (para ARDOR de muchos) tiene a la actual Miss UNIVERSO 2010!! B) B)

Orgullosamente de Guadalajara JALISCO!!! Ximena Navarrete ROSETE! :wub:

Publicado

Aún no, aún no, aún no...................................Vamos bien,,,,,,pero aún no...

Publicado (editado)

ESOS VENEZOLANOS SE LAS DAN DE MUY SALSA, SÓLO RECUERDEN QUE EN LOS 50´S Y 60´S HABÍA PAÍSES QUE ERAN POTENCIAS EN MU, ALEMANIA, INGLATERRA, IRLANDA, ISRAEL, BRAZIL,POR DECIR ALGUNOS, ASI COMO SUBIERON YA VEN AHORA ESTÁN EN LOS SUELOS ASÍ QUE YO QUE USTEDES MEJOR NI HABLABA PORQUE MURIÉNDOSE OSMEL, QUIÉN SABE LO QUE LES DEPARE EL DESTINO B) B) ;)

YA VIERON LA DECADENCIA DE INDIA, QUIZÁ SIGAN EN ESE CAMINO...

NADA DURA PARA SIEMPRE.

NOS LA DAMOS DE MUY QUE SALSA?.. PUES NO SE PERO VENEZUELA ES EL MAS MAS EN CONCURSO. SI A ESO TE REFIERE. NO NOS LA DAMOS. LO SOMOS wink.gif. Y BUENO OJALA Y ALGUN PAIS PUEDA SUPERAR LAS INFINITAS CORONA DE VENEZUELA (QUE ESTA DIFICIL) SI OSMEL LLEGA A MORIR PRONTO QUE ESPERO NO SEA ASI tongue.gif

Editado por eustres
Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

BTW! Entonces si la bandita de México no pesa por que tanto ataque a las misses Mexicanas!!

:rolleyes::lol:

..

Ó simplemente lo hacen porque fue una MEXICANA la que les arrebato, destruyo y pisoteo!!! su tan ansiada "tripleta 2010!"??

:(

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

perdon pero creo que tienen que pasar algunos años mas para que digan con propiedad que su banda pesa dependiendo si siguen como van.. ojala y asi sea pero por dos miss universo que tengan no se puede decir eso.. suecia tiene 3 MU y? huh.gif

¿Sabes por qué Suecia tiene 3 Miss Universo?

Porque durante 30 años, o sea desde 1952 a mediados de los 80s, Suecia fue una SUPER POTENCIA en Miss Universo en la época que Venezuela no era NADA en ese concurso, solo un país latinoamericano que de vez en cuando clasificaba y de vez en cuando llegaban más o menos lejos (el país latinoamericano potencia en ese entonces era Brasil y ya ven). Pero graciosamente cuando Venezuela empieza a despuntar, empieza el descenso de Suecia y estos últimos 30 años han sido de los peores para este país escandinavo en cuanto a concursos de belleza se refiere. Así que si yo fuera ustedes (venezolanos) me alegraría y me sintiera orgulloso de las coronas obtenidas, pero no anduviera con aires de grandeza ni minimizando a potencias que apenas nacen porque nada ni nadie les garantiza que siempre serán gran potencia y aunque lo sigan siendo, otras potencias pueden nacer y estar al nivel de ustedes como sucede con Puerto Rico y nadie puede negar que México va para esos rumbos también.

Publicado

yo si digo q si... no es q pesa asi toneladas como otras.. pero esta como quien dice dándose a conocer.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...